Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sony RDR-HX 925 lo arreglo o lo jubilo??

  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Sony RDR-HX 925 lo arreglo o lo jubilo??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola familia
    Tengo un problema y no es pequeño...(económicamente claro...jejeje)
    Bueno tengo el SONY RDR-HX 925 250 gb, el bicho deba error y lo ingrese en la casa sony me han dicho que tengo que poner un disco duro nuevo (he intentado poner uno y no tira) y me cuesta la broma de 120 a 150 euros dependiendo si me cobran una o mas horas... la pregunta??? merece la pena o paso de el y me pillo uno nuevo por 199 euros ( que tampoco tengo...jejeje) , o lo arreglo, me fastidia por que solo tiene 3 años, pero el hecho que se rompa el disco sin utilizarlo casi me da mala espina la marca sony que no es barata...
    bueno no me enrollo mas gracias ante todo
    saludos

  2. #2
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Sony RDR-HX 925 lo arreglo o lo jubilo??

    Yo tuve un problema similar pero con un TV de 3 años. En mi caso, el precio de reparacion que me ofrecieron superaba el coste de una TV similar nueva, por lo que lo rechacé y como compensación el Serrvicio de atencion al cliente me ofreció una tele nueva pero a un precio superior al que podia conseguir comprandola yo. Resultado final: Tele nueva (de otra marca, claro) y "ajo y agua"
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony RDR-HX 925 lo arreglo o lo jubilo??

    Muchas gracias, yo tengo que añadir que también tenia una buena televisión sony y de un día para otro...
    la tengo en el trastero por si un día me da por llamar al técnico (cosa que dudo) pues me costo un riñón hace 7 años pero como tenia ganas de una LCD pues aproveche la rotura (digo esto por que mi parienta no lee los foros...jejeje). Ahora es diferente para poder comprar otro aparto grabador tengo que pasar por el "jefe" y arreglarlo es posible que lo consiga pero uno nuevo por lo menos son 200 euros...
    bueno gracias por el aporte
    saludos
    Pd: la nueva tele es Phillis 42" y de momento bien.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins