queridos amigos practicamente me he decidido por este AV Pioneer, VSX-2020-K

actualmente poseo un onkyo 705 con un set de altavoces pure acoustic xti 100 mas dipolares dp55 pero tengo un problema con el AV onkyo y nadie sabe que le puede pasar de vez encuando se activa el circuito de proteccion del receptor y empieza a dar por saco lo lleve al SAT DE ALICANTE y me cobraron 100 euros por decirme que era culpa de los altavoces y que me repararon el circuito de proteccion pero el equipo sige lgual llame al de los altavoces y le echa la culpa al tecnico del SAT de onkyo que no tiene ni idea en fin que uno se echa la culpa al otro y nadie me da solucion ya que el del sat de onkyo dice que el equipo funciona bien pero yo en casa lo pongo y aveces funciona y otras se activa el citado circuito y ya paso de llevar el AV al SAT para pagar mas dinero par ver que le pasa al AV he realizado pruebas con los altavoces incluso con otros y tambien me lo hace en fin que estoy hasta el moño y voy a cambiar el receptor por el mencionado Pioneer, VSX-2020-K (renuncio a onkyo)

que os parece ?

es un buen receptor ?

o es demasiado generalista?


que conversores lleva? ya que en todos los sitios que he mirado no me lo dicen (cirrus o burr ?)

o me recomedais otro?

maxiimo 1000 euros


muchas gracias