Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda de novato para primer proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda de novato para primer proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, bueno pues necesito un monton de ayuda, para un monton de dudas ,para mi primer proyector.
    Gracias de antemano, tengo varios modelos de varios precios espero alguien me aclare algo.


    epson eh-3500 lcd sony vpl hw10 lcd
    30.000:1 contraste 30.000:1 contraste
    1800 lumis 1000 lumis




    sanyo plv z3000 lcd panasonic pt- ae 3000 lcd
    65.000:1 contraste 60.000:1 contraste
    1200 lumis 1600 lumis



    lg af 115 lcd mitsubishi hc 5500 lcd
    30.000:1 contraste 14.000:1
    1500 lumis 1200 lumis



    acer h 7530d dlp benq w6000
    40.000:1 contraste 50.000:1
    2000 lumis 2500 lumis


    Bueno estos son los modelos que he estado mirando y de todos por precio y prestaciones me quedo con el acer, lo consigo en canarias en unos 900 euros ,aunque mi presupuesto es sobre unos 1700. Decir que la colocacion de el proyector ira en una zona del garaje de mi casa que estoy preparando para ello, la claridad de una escalera que tengo para subir a la terraza la eliminare con un oscurin con unos rieles en el techo para cuando quiera verlo de dia, aunque me gustaria poder verlo sin correr todo el oscurin para los dias de partido con los amigos supongo por lo que he leido que es importante lo de los lumis para eso, se me olvida jo con tanta opinión DLP o LCD? YA NO SE QUE HACER aunque me decante un poco por el dlp.
    Bueno gracias espero que puedan aclararme un poco.

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de novato para primer proyector

    ola weno si no as visto ningun tipo d proyector y dlp ni lcd si t s posible ver alguno en una tienda ves a verlo y al ser posible q sea dlp x si ers sensible al efecto arco iris q t podria resultar molesto o no segun kien los proyec q as puesto son muy wenas makinas pero el acer tiene un pekeño inconvenient q ay q tener en cuenta q no s compatible con el modo 24hz y eso t producira el efecto y molesto judder x lo q en lugar d ese cogeria el optoma hd20 q vale lo mismo, yo d esos m pillaria o el epson tw3500 el pana ae3000 o el lg 115 si t lo puedes permitir claro pos aki tenes una opinion

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de novato para primer proyector

    gracias zanco la verdad que espero que poco a poco se vayan disipando tantas dudas pero el optoma hd 20 tiene un contraste de 4000:1 le veo un poco corto la verdad

  4. #4
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de novato para primer proyector

    El contraste de un DLP no es equiparable a el de un 3LCD, con cosas diferentes. Vamos, que un 4000:1 en uno no equivale al mismo valor en el otro.


    Un saludo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de novato para primer proyector

    Farallones hola entonces el acer 7530d que es un dlp con 2000 lumis y 40.000:1 de contraste que te parece?
    Es un dlp con un contraste de un lcd seria una buena elección? Espero tú respuesta y tú con cual te quedarias gracias de antemano y saludos.

  6. #6
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de novato para primer proyector

    Pues no sé como medirá Acer el contraste, pero me niego a creer que mi HD67, una novedad que se ve de lujo anuncia 4000:1 y el Acer 40000:1. Algo no cuadra.

    De todas formas, sólo por esto, descartado; http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=68694


    Un saludo.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de novato para primer proyector

    Gracias farallones ,pero cada vez me voy liando mas, otra cosa nueva para cuando me decida, que sea compatible con 24p por lo visto el acer no lo es.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de novato para primer proyector

    Alguien me da la opinon de lg af115 y si acepta 24p, es ahora por el que me estoy decidiendo.

  9. #9
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de novato para primer proyector

    Hola sofidi, dura eleccion.
    Con el tema contrastes, veo el optoma hd20 casi al mismo nivel que el epson tw2900 (16000:1) y al mitsubishi hc 5500, los vi en tienda y eran muy parecidos.
    Luego yo te puedo hablar mas en concreto del lg, yo lo tengo montado en una buhardilla con cortinas de oscurecimiento, lo tengo en modo eco, y cuando enciendo una bombilla que esta al lado de el baja bastante el visionado, te comento esto por si tienes que ver algo con un poco de luz, para esto tendrias que irte a unos 2000/2500 lumens.
    Otra cosa importante es que vas a visionar, segun comenta otro compañero en el foro amigo(mundodvd) el lg no es muy amigo con señales sd (tdt), comenta que ve con muy mala calidad la tdt en el proyector, sin embargo tiene el canal digitalhd y esto si que dice que visiona estupendamente.
    De los otros no puedo comentarte nada, todo lo que he leido del sanyo y el panasonic son maravillas.
    Un saludo.

  10. #10
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de novato para primer proyector

    si q acepta 24p es una wena eleccion el lg con procesador HQV

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de novato para primer proyector

    Hola a todos los foreros despues de varios dias de leer,leer,buscar opiniones y más leer por calidad y precio me he decantado por el optoma hd20 me gustaria que alguien opinara y si alguno lo tiene que tal le va gracias de antemano. UN SALUDO
    Última edición por sofidi; 28/06/2010 a las 16:20

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de novato para primer proyector

    Hola a todos de nuevo, pues nada ya me he decidido, no he podido resistirme a una oferta que habia en tenerife en una tienda del optoma hd20 y al ser mi primer proyector pues no he querido arriesgarme en gastarme mucho dinero. Lo he conseguido en 730 euros me parece una buena compra ya les contare que tal va y gracias a todos. UN SALUDO

  13. #13
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Ayuda de novato para primer proyector

    Bueno, solo deciros que si todavia no os habeis decidido por un proyector, HUID DEL LG AF115, aparte que no es lo que dicen en sus caracteristicas, el servicio tecnico deja bastante que desear. Sin comentarios, no tengo bastante vocabulario decente para explicar la marranada que me han hecho.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins