Hola chicos, antes que nada queria daros las gracias de antemano xd y decir que he descubierto este foro por casualidad y me ha encantado.
Al tema xd bueno hace poco he heredado la coleccion de vinilos de mi padre( vinilos de los 70, 80 y 90 de hard rock, heavy etc)
unos 300 vinilos mas o menos, con ellos tambien un amplificador Kenwood KA-3004, el tocadiscos es desmontado de una minicadena un philips pero no suenan muy bien los vinilos, mucho ruido, y tengo que subir muchisimo el volumen para que se oiga por lo cual incrementa el ruido tambien, probe el amplificador en un tocadiscos de un familiar y se oia de fabula, en una tienda me dijeron que estaba muy jodido ( yo de eso ni idea) y que mejor comprar uno nuevo ya que hoy en dia no encontraria recambios ni para el cableado, ni para el brazo ni para la capsula, si queria disfrutar de un buen sonido.
He estado mirando y mi presupuesto me da para los siguientes:
- REGA P1
- REGA P2
- PRO JECT DEBUT III
- DENON DP 29F
- DENON DP 300

Me han hablado muy bien de ellos pero no se cual elegir, vosotros entre esos cual pensais que es mejor?
Mi amplificador esta bien' o tendria que comprar uno? y otra cosa teniendo el amplificador y comprando alguno de esos tocadiscos me haria falta un preamplificador?
Siento preguntar mucho pero me estoy iniciando en el mundillo de los tocadiscos y vinilos y no tengo ni idea xdxd
Bueno siento ser tan pesada, bueno un beso y un abrazo a todos.