Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ayuda con home theater yamaha rx-v365, me estoy volviendo loco :)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda con home theater yamaha rx-v365, me estoy volviendo loco :)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primeramente cordiales saludos a todos vosotros amigos, me parece este un foro la mar de interesante para solucionar los pequeños grandes problemas que surgen con estas nuevas tecnologias.
    Este es mi primer mensaje, y lo cierto es que no soy muy entendido en este tipo de tecnologia, asi que me tendreis que disculpar la ignorancia en muchos casos.
    Bueno dicho esto os comentaré mi problema, vereis, hace poco compré una televisión lg 32" full hd y una play station 3, para ir remodelando los viejos cacharros que habian por casa jee, y me he decidido a comprarme un home theater de yamaha, el RX-V365, mi idea principal es que me decodifique el sistema DTS de los bluray, pero por mas que leo instrucciones de tele/play/home theater y por mas que toco botones y teclas solo consigo escuchar en modo cd y solo por dos altavoces, no se escucha ni el subwoofer. Lo que he hecho ha sido conectar la tele a la play 3 mediante un hdmi, y la play 3 a el amplificador mediante un cable de fibra optica, pero nada, solo dos altavoces suenan.
    En el panel del amplificador aparece el icono de dts pero está apagado, ciertamente no se me ocurre ninguna idea para hacer que esto funcione correctamente amigos, necesito vuestra ayuda y paciencia, pues como os digo no soy muy ducho en la terminologia que manejais jeje, a ver si alguien puede ayudarme, me hariais un grandisimo favor,
    muchas gracias a todos

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ayuda con home theater yamaha rx-v365, me estoy volviendo loco :)

    Probablemente no tengas bien configurada la PS3. Comprueba que en la configuración de sonido hayas marcado los audios que echas en falta (DTS y Dolby) y, en la configuración de video, que la salida óptica esté en bitstream.

  3. #3
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ayuda con home theater yamaha rx-v365, me estoy volviendo loco :)

    Cita Iniciado por miller44 Ver mensaje
    Primeramente cordiales saludos a todos vosotros amigos, me parece este un foro la mar de interesante para solucionar los pequeños grandes problemas que surgen con estas nuevas tecnologias.
    Este es mi primer mensaje, y lo cierto es que no soy muy entendido en este tipo de tecnologia, asi que me tendreis que disculpar la ignorancia en muchos casos.
    Bueno dicho esto os comentaré mi problema, vereis, hace poco compré una televisión lg 32" full hd y una play station 3, para ir remodelando los viejos cacharros que habian por casa jee, y me he decidido a comprarme un home theater de yamaha, el RX-V365, mi idea principal es que me decodifique el sistema DTS de los bluray, pero por mas que leo instrucciones de tele/play/home theater y por mas que toco botones y teclas solo consigo escuchar en modo cd y solo por dos altavoces, no se escucha ni el subwoofer. Lo que he hecho ha sido conectar la tele a la play 3 mediante un hdmi, y la play 3 a el amplificador mediante un cable de fibra optica, pero nada, solo dos altavoces suenan.
    En el panel del amplificador aparece el icono de dts pero está apagado, ciertamente no se me ocurre ninguna idea para hacer que esto funcione correctamente amigos, necesito vuestra ayuda y paciencia, pues como os digo no soy muy ducho en la terminologia que manejais jeje, a ver si alguien puede ayudarme, me hariais un grandisimo favor,
    muchas gracias a todos

    En el menú de configuración del Yamaha, debes de indicarle a cada entrada que tipo de conexión estás usando. Es decir en la entrada a la que tienes conectado el óptico de la PS3 debes decirle que use la conexión óptica. Posiblemente este configurado por defecto para la entrada analógica o vía HDMI

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con home theater yamaha rx-v365, me estoy volviendo loco :)

    hola amigos, muchas gracias por las respuestas, pero lamentablemente aun no me he hecho con el aparato, vereis, he marcado la configuración de sonido de la play 3 en dd y dts y en la configuracion de video bitstream, y he conseguido que se encendiera el indicador de dts en el amplificador, pero no logro escuchar nada. La play esta conectada al yamaha mediante fibra optica, y la he enchufado en la entrada de dtv/cbl del yamaha. Respecto a lo de indicarle a cada entrada el tipo de conexion que estoy utilizando, no logro hacerlo, soy bastante torpe, estaria bien tener a alguno por aqui para que lo pusiera en un ratejo jeje, si no será tan complicado, pero se me está haciendo muy cuesta arriba, creeis que hay alguna posibilidad de que esto funcione?, porque me tiene asqueado,
    Gracias de nuevo por las respuestas amigos, un saludo.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: ayuda con home theater yamaha rx-v365, me estoy volviendo loco :)

    Comprueba que las conexiones de altavoces sea correcta, si haces que el Yamaha emita el ruido rosa has de oirlo por todos los altavoces.

    A partir de ahí, si eliges un DVD o BR que tenga pista DTS o Dolby, y esta señal se enciende en el AVR, debes poder oirla por los altavoces.

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ayuda con home theater yamaha rx-v365, me estoy volviendo loco :)

    Te guiaría pero mi modelo es diferente. Así que tendrás que poner un poco de tu parte. Son aparatos bastante avanzados y que necesitan algo de aprendizaje.

    Lo mejor es que en el manual repases lo relativo al Input menu hay un sub menu I/o Assignment

    No tienes ningún problema rea, sólo es un problema de comprensión del sistema. Lo mejor es que empieces desde cero siguiendo meticulosamento el procedimiento que describe el manual

    A diferencia de los amplificadores del pasado, en los actuales no es sólo donde conectas, también es lo que conectas y el tipo de señal que recibe el equipo. De ahí lo de la asignación

    Saludosl

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda con home theater yamaha rx-v365, me estoy volviendo loco :)

    Bueno amigos, ya he conseguido hacerme con el yamaha, escucho perfectamente las peliculas en dts y todo lo que queria hacer, os doy las gracias por vuestro tiempo, seguir asi, que resultais de mucha ayuda para novatos como yo jeje, un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins