Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audio

  1. #1
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Todos os acordaréis de cuándo allá por el mes de Junio me tuvieron que descambiar mi recién estrenado receptor Cambridge Audio 540 R por tener un molesto zumbido procedente de la fuente de alimentación. Pues bién, aquel incidente se solucionó con un nuevo aparato gracias al buén hacer de Supersonido, y ellos corrieron con todos los gastos que derivaron de la devolución y con gran rapidez.

    Pues bién, hace aproximadamente unas tres semanas que el nuevo receptor me ha dado otro problema, y es que cuándo lo apago de corriente, al volver a encenderlo se queda en stand bye, sin encenderse hasta que le doy un golpecito en la chapa al lado del toroidal.

    Pues le comento mi problema a Sergio de Supersonido, y me dice que pasarán a recogerlo para solucionar la avería. Al día siguiente estaba el mensajero de la agencia de transportes en mi casa.

    A los días lo llamo y me dice que están observándolo y que de momento no les ha dado el fallo. A pesar de ello me ofrece dos opciones. La primera es la de enviarlo al servicio técnico y la segunda la de cambiármelo por otro, pero existe el problema de que el mío ya no lo fabrican y el cambio solo se puede hacer por la versión nueva, el 540 R V2, pero pagando yo la diferencia, 160 €. De todas formas me dice que le dé unos días para hablar con el representante de Cambridge para contarle mi mala suerte a ver si pueden hacerme un apaño mejor.

    Pues hoy hemos hablado de nuevo y me dice que me lo cambian por la versión nueva, el V2 y que la diferencia a su favor, por tratarse en mi caso de dos problemas seguidos, solo será de 50€.
    Como habréis imaginado mi respuesta ha sido afirmativa. Y lo mejor de todo es que todos los gastos derivados han corrido a cargo de SUPERSONIDO. *[smiley=thumbsup.gif]

    Así que mañana mismo hago el ingreso y a esperar con impaciencia la llegada de mi nuevo receptor.

    La verdad es que da gusto tener una tienda como ésta, si tienen buena fama es porque se la han ganado a pulso, esto es lo que se llama un servicio post venta verdaderamente satisfactorio. Lo que comprado en otro comercio podría haber llegado a ser un calvario se me ha convertido en un camino de rosas.

    Ojalá les hubiera comprado a ellos el *lector Cambridge DVD 89, seguramente ya tendría solucionado el problema del firmware para las pistas continuas de SACD.

    Bueno, pues eso es todo, quería haceros saber de mi satisfactoria experiencia con la tienda de
    Supersonido


    Saludos. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #2
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audi

    A las tiendas que dan confianza hay que darle publicidad como tu has hecho, me alegro de que te resolvieran los sucesivos problemas y yo por mi parte tendre en cuenta el trato que has recibido en SUPERSONIDO.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audi

    Enhorabuena Sanco es una verdadera putad* que con lo que cuestan las cosas, se jodan a los dos días. Felicidades a Supersonido por su servicio técnico. Pocas tiendas y menos aún online, tienen esa atención al cliente.

    Nada, ya probaremos tu cambrigde v2 y mi Nad. La semana que viene..??

    Saludos


  4. #4
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audi

    El que no se consuela es porque no quiere. Me alegro de que no estés disgustado con todos los cacharros que te han vendido. ¿Estás seguro de que no te han metido dos unidades defectuosas a sabiendas?. Que yo me conozco el gremio.
    Prefiero tomarme las cosas con optimismo, me sienta mejor que estar enfadado...
    Con respecto a dos unidades defectuosas, pues no lo sé, lo que si estoy seguro es que las dos estaban inmaculadas cuándo llegaron a mi casa, con sus plásticos protectores y todo el embalaje perfecto. Si bién ha podido ocurrir estoy seguro de que no ha sido intencionado.

    Lo que sí está clara es la baja fiabilidad de los productos de esa marca. * *
    Posted by: David
    No lo veo yo igual, hasta ahora no se de nadie que haya hablado de problemas con Cambridge excepto yo. En fin, esperemos que la racha no siga porque si no al final te voy a tener que dar la razón
    De todas formas la calidad sonora y de imagen de mis Cambridge es excepcional.

    No es por nada, pero, ¿no barajaste nunca la opción de que te devolviesen el dinero y comprar otra marca?
    Pues sinceramente no me ha pasado por el pensamiento, como he dicho antes estoy muy contento con la calidad que dan y lo que quiero es tener una unidad que no me de problemas. De todas formas quién me asegura que cambiando de marca no voy a tener problemas nunca jamás.
    Lo que si tengo claro es que la respuesta de Supersonido en éste caso, ha sido la mejor de todas las posibles.

    Saudos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #5
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audi

    Cita Iniciado por JuanMiguel
    Nada, ya probaremos tu cambrigde v2 y mi Nad. La semana que viene..??

    Saludos
    Pues espero contar con el Cambridge para entonces y los probamos.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  6. #6
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audi

    hola sanco con respecto a tu problema con supersonido, yo tambien tuve un problema, y fue con el subwoofer mordaunt short 309, cuando me lo compre estaba en oferta y llame por telefono para preguntar cuantas unidades quedaban me dijeron que tres, yo les crei e hice el ingreso corriendo, tenia que ser verdad pues al dia siguiente lo kitaron de la pagina por unas semana


    AL GRANO, despues de tenerlo unas dos semanas , no me gustaba, y encima se me apago unos 10 minutos , me asute, y luego volvio a funionar pero diferente descontrolado tenia que bajar el volumen pues parecia que se me iva a salir el altavoz dilataba demasiado y no a un volumen muy alto la verdad, estaba estropeado!!!

    me atendieron fenomenal, lo mande a bilbao para que lo revisaran, me lo probaron con un ampli mas potente que el mio, y segun parece no encontraron nada, y me dijeron como configurarlo pues por lo visto lo tenia mal configurado, y me pagaron ellos los portes del transportes en la vueta un 10 para supersonido, y la atencion por telefono muy educada y excelente

    PERO CON RESPECTO A LO QUE HA DICHO DAVID, siempre me quedaron las dudas creo que razonables aunque de desconfiado claro...

    AL QUEDAR SOLO TRES SUBWOOFER NO ME MANDARIAN UNO DEFECTUOSO?????

    COMO PUEDE CAMBIAR TANTO UN SUBWOOFER DESPUES DE AQUEL APAGON QUE SUFRIO DE 5 MINUTOS por tenerlo a un volumen bastante alto y que no le pasara nada al sub????? pero si sonaba diferente!!!!! pero como ellos decian que no tenia ningun problema y que me lo habia probado pues les creí , que iba a hacer????

    ME LO CONFIGURARIAN PARA QUE TIRARA SIN PROBLEMAS Y EN REALIDAD SI QUE ALGO DAÑADO SI QUE ESTA , PORQUE LA CONFIGURACION QUE ME DIERON FUE PARA PONERLO MUY BAJO, "A VOLUMEN A LA MITAD " CUANDO TODO EL MUNDO ESTE SUB LO TIENE BASTANTE MAS DE LA MITAD PARA OBTENER RESPUESTAS NORMALES DE EL

    no quiero ser desconfiado, Y por eso les doy un 10 a supersonido , y pienso que dijeron la verdad, QUE NO ESTABA ESTROPEADO pero tengo que confiar en ellos y no se si me vendieron un sub estropeado, si me lo vendieron y luego se estropeo, o si son inseguridades mias de todos modos creo que nunca lo sabre...

    un saludo , sanco y david creo que ambos teneis parte de razon
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audi

    está visto que hay de todo.. porque en mi caso la experiencia de trato y atención recibida en supersonido en una visita que les hice expresamente desde asturias para barajar la posibilidad de hacer allí la compra fue sencillamente pésima en todos los aspectos.. incluso mi mujer que era literalmente la primera vez que entraba a un comercio para escuchar equipos me dijo.. "de qué van estos tíos?"...me da que les sonó "raro" que un tio con algún piercing en la cara y medio hippie quisiese gastarse 6000 euros en un equipo de HC.. en fin..ellos se lo perdieron.. a otro lado fue el "bote" y con mucha más satisfacción en la compra..

    no obstante.. con esto no pretendo echar mala hierba contra ellos..simplemente que como suele pasar..hay experiencias de todo tipo..

  8. #8
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audi

    Y para eso están los foros, para compartir vivencias y experiencias.

    Ánimo y paciencia Sanco que seguro que tedan una buena solución.

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audi

    El tema de los fallos de los AVR es muy interesante. Creo que se produce el llamado "sesgo de no publicación", o sea, la gente no suele contar los problemas que tiene con sus equipos o la desilusión con los resultados obtenidos por mantener el tipo o pundonor.

    Esto hace que "resalten" los casos, muchas veces puntuales, que si cuentan sus problemas.

    En esto de los fallos de los equipos como de cualquier maquinaria habría que distinguir los de tipo sistemático (siempre el mismo tipo de problema), generalmente por defecto de diseño o calidad de algún componente, o los de tipo aleatorio en donde la agrupación por azar pueden simular los primeros pero tras un tiempo se vé que no es así.

    Entre los primeros estan los "ruidos" y diafonias que recogen los NAD debido a defecto de aislamiento y/o diseño con escasos filtros para aumentar la naturalidad/neutralidad de su sonido con los consiguientes efectos secundarios de atrapamiento de ruidos. Si lo sabes y no te preocupa (como es mi caso), pues solo lo advertirías a volúmenes ensordecedores, *pues no cambias de aparato dada su calidad en sonido y potencia real que aporta, y punto.

    Entre los segundos probablemente se encuentre los que Sanco ha notado, probables defectos puntuales de montaje y por tanto no indican un problema de diseño pero si de control de calidad final.

    Pero ¿cuántos receptores de otras marcas pasan por el servicio técnico? No me creo que ni un Marantz, ni un Yamaha, ni un Denon, ni un Rotel, por dar unos ejemplos, no tengan problemas, pero al no contarse pues aparece el "sesgo de no publicación".

    No se si opináis parecido.

  10. #10
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audi

    Pues sí Lucky yo también opino de manera muy parecida, porque cada uno *tenemos siempre lo mejor, y es muy complicado agachar la cabeza y decir tu equipo gana!!!!

    De todos modos y aunque no he comprado nunca nada, me parece que Supersonido se está portando de un modo excelente, ya que a partir de 15 días podían remitirte exclusivamente al Servicio Técnico Autorizado, como haría más de uno, y que te las apañaras con ellos. Y te ofrecen por 50 euros el mismo aparato pero con más cosillas, entre ellas el menu en pantalla, cosa que tú a lo mejor no usas por tu instalación, pero no deja de ser un detallazo, por cierto saben que eres un tal Sanco??? Igual te leen a menudo y están acojonados!!!!


    La verdad no es el primer caso que alguien comenta alguna situación parecida y es que con comercios como Supersonido, SienaPro, o algunos otros de esa índole las compras se pueden calificar como seguras.

  11. #11
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audi

    Sienapro desde luego un 10, trato y garantía segura. Cualquier día me acerco a felicitar personalmente a Ricardo. Y a mayores el plus del precio que nos hace eh, que todo hay que decirlo, a mi desde luego mejor precio que en suersonido.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  12. #12
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audi

    Cita Iniciado por chuspc
    De todos modos y aunque no he comprado nunca nada, me parece que Supersonido se está portando de un modo excelente, ya que a partir de 15 días podían remitirte exclusivamente al Servicio Técnico Autorizado, como haría más de uno, y que te las apañaras con ellos. Y te ofrecen por 50 euros el mismo aparato pero con más cosillas, entre ellas el menu en pantalla, cosa que tú a lo mejor no usas por tu instalación, pero no deja de ser un detallazo
    Pues verdaderamente tienes razón, el trato que estoy obteniendo de Supersonido es inmejorable, pocos comercios a los tres meses de tener un aparato en tu casa se decantan por cambiártelo por uno nuevo, y si a eso sumamos que por no haber existencias de mi modelo me ofrecen el mismo pero en versión actualizada, para estrenarlo yo mismo y por un plus de 50 €, tened en cuenta que el mío me costó 435 € y el precio del nuevo es de 669 €, pues creo que la respuesta de éste comercio va más alla de su obligaciones.

    Me alegra saber que haya más comercios con igual calidad en su trato al cliente, y considero que aquel al que le haya pasado algo digno de dar confianza a un comercio debe de exponerlo en el foro para bién de todos. Hay mucha gente que no tiene otra opción que comprar on-line y les pueden ser de gran ayuda estos comentarios.

    por cierto saben que eres un tal Sanco??? Igual te leen a menudo y están acojonados!!!!
    Pues no me he presentado a ellos nunca como sanco, sino con mi nombre y apellidos. Tampoco los he amenazado con criticarlos en el foro ni nada de eso, *
    Unicamente siempre expongo la verdad de mis situaciones y lo mismo escribo para decir que tengo unos altavoces del carajo que para decir que mi pedazo de lector DVD 89 tiene fallos de firmware que hasta la presente no se han corregido. Creo que todas las experiencias personales que uno quiera compartir en el foro son bienvenidas por la mayoría de los usuarios.

    El tema de los fallos de los AVR es muy interesante. Creo que se produce el llamado "sesgo de no publicación", o sea, la gente no suele contar los problemas que tiene con sus equipos o la desilusión con los resultados obtenidos por mantener el tipo o pundonor
    Pues tienes razón en eso y además también está el factor social que hace que se le dé más importancia a las catástrofes que a las dichas.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  13. #13
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audi

    Ayer me llegó el receptor versión 2 nuevecito. De momento todo correcto, me falta probarlo en modo cine, pero en calidad y potencia por el momento lo noto igual que la versión antigua.

    Me lo han mandado al final en color negro también, pero bueno, eso es lo de menos.
    Todos los portes han sido a cargo de Supersonido.

    ¿Alguien sabe exactamente que funciones tiene la versión 2 que no tenga la antigua?, es que los manuales son bastante explícitos.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  14. #14
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audi

    Yo creo recordar que el v2 tenía menú en pantalla (osd) para sus configuraciones, aunque tu lo tienes complicadillo para conectarlo al proyector.

  15. #15
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Mis aventuras y desventuras con Cambridge Audi

    Al proyector no pero hasta el televisor tengo sacados 2 coaxiales con rca, lo puedo conectar así me imagino por video compuesto ¿no?

    Aparte del OSD y de alguna que otra entrada digital más, también creo que tiene la función multiroom, pero no se como se conecta esto. :'(
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cambridge Audio ????
    Por mangu-03 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2009, 18:11
  2. cambridge audio 340 a se - cambrigde audio 340 a
    Por javichu126 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 11:15
  3. cambridge audio y polk audio
    Por jotazeta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2006, 10:29
  4. Aventuras y desventuras de Demy
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/09/2005, 21:02
  5. Cambridge Audio
    Por queixal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/10/2004, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins