Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

LG HB954SA + Verbatim BD-RE 2X PROBLEMAS !!! Disco error

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG HB954SA + Verbatim BD-RE 2X PROBLEMAS !!! Disco error

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    pues eso tengo un homecinema LG HB954SA con lector bluray integrado y he comprado una grabadora externa LG BE08UL20, he intentado grabar un BD-RE de verbatim con un backup de un bluray en carpets BDMV con imgburn (UDF2.50, BDMV) pero cuando introduzco el BD-RE en el HB954SA este pone comprobando y a los tres segundos lo escupe diciendo DISC ERROR. El HB954SA pone que es compatible con BD-RE y me parece increbile que verbatim de problemas. He contactado con LG y me dicen que lod BD-R o BD-RE con compatibles si almacenas en ellos fotos, musica o divx.

    Luego he probado a grabar el mismo backup en un Mediarange BD-R 4x y al meterlo en el HB954SA me dice Bluray de datos y me muestra las carpetas, pero no me lo reproduce.

    Acabo de comprar tres modelos distintos de BD-RE de otras marcas (sony,tdk, etc ..) para ver si se soluciona lo de DISC ERROR.

    Alguna idea sobre alguno de estos dos problemas, estoy desesperado !!!

    Muchas gracias.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: LG HB954SA + Verbatim BD-RE 2X PROBLEMAS !!! Disco error

    Hola te paso este post por si te puede ayudar: https://www.forodvd.com/tema/70257-M...oftware-Bluray

    En realidad, refiriendome al post que te he puesto, solo con crear dos archivos el "certificate" y el "BDMV" valdria.

    Mi BR panasonic de la sala que fue el basico de panasonic hace un año o asi los reproduce perfectamente, entoces creo que en tu caso deveria ser asi, me inclino por algun detalle que se te escape a la hora de grabar y por eso no te lo reconoce el LG.

    Saludos..

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HB954SA + Verbatim BD-RE 2X PROBLEMAS !!! Disco error

    Ok,

    probaré el tema de la estructura y a ver si así consigo que el BD-R lo reconozca como un bluray de video.

    Pero del tema del BD-RE de verbatim por mas que sigo buscando ni idea.

    Gracias.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HB954SA + Verbatim BD-RE 2X PROBLEMAS !!! Disco error

    hola has comprobado otras marcas, no dices si te funcionan a mi me ocurre lo mismo y e probado los tdk y me funcionan, anteriormente actualice el finware y nada, e leido que los reproductores antiguos el nuestro ya lo es no es compatible con el sistema LTH de verbatin

  5. #5
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: LG HB954SA + Verbatim BD-RE 2X PROBLEMAS !!! Disco error

    Utilizo desde siempre Verbatim BD-R (de 50 y 25 GB's) y no tengo problemas de reproducción.

    Ni las tuve en mi antiguo Panasonic ni ahora en el Pionner. Bueno, con éste, alguno tengo pero debido al reproductor y no al disco.

    Ludos.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HB954SA + Verbatim BD-RE 2X PROBLEMAS !!! Disco error

    buenos dias si entras en verbatin ,dice claramente que la tecnologia lth es para ahorrar costos y las maquinas con las que fabican dvd con el lth les sirve para fabricar bluray ahorrando costos de fabricacion y que en reproductores antiguos puede dar problemas, no en todos pero en este lg si los da y una posible solucion que dan es actualizar el finware, pero no es seguro de hecho los tdk me funciona los grabo en mi grabadora lg y los reproducco en mi reproductor lg, los verbatin bd-r los grabo bien pero mi reproductor da error, y como e dicho antes actualice el finware y sigue ocurriendo asi que he llegado a la conclusion que debo utilizar bd-r de marcas que no utilicen la dicha lth.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG HB954SA + Verbatim BD-RE 2X PROBLEMAS !!! Disco error

    Blu-Ray de tipo LTH

    Los discos Blu-ray Low To High (LtH) no son recomendados para archivo de datos, ya que el paso de los años les afectan más rápido que a los discos tradicionales Blu-ray (HtL), como demuestra un estudio.

    El Laboratorio Nacional de Metrologia et d'Essais (LNE) localizado en Francia, realizó un estudio para el Ministerio de Cultura Francés, Dirección de los Archivos de Francia (DAF), con el fin de examinar la fiabilidad los discos BD-R LTH cuando se usan para archivar datos para larga duración.

    LNE usó una determinada cantidad de discos Blu-ray grabables LTH y HTL de: Sony (SONY NN3 002), Verbatim (VERBATIMe 000 y VERBATIMu 000), Maxell (RITEK BR2 000), JVC (TYG-BD Y03 001) y Panasonic (MEI T02 001).

    Formato LTH

    "Low To High" o bajo a alto se refiere al cambio de reflectividad desde bajo a alto durante el proceso de grabación, el cual es el opuesto al normal. La ventaja de BD-R LTH es que puede proteger la inversión del fabricante en equipamiento de manufactura de DVD-R/CD-R. Solo se requieren modificaciones al equipamiento actual; no se requiere inversión en nuevas líneas de producción. Se cree que puede bajar el coste de manufactura del disco.

    Los antíguos reproductores y grabadoras de Blu-ray no pueden utilizar BD-R LTH; sin embargo, una actualización de firmware puede permitir a los dispositivos acceder a BD-R LTH.

    El producto BD-R LTH (bajo a alto) se crea usando un proceso de fabricación exclusivo y súper eficiente. Este proceso de fabricación utiliza una tinta orgánica que cambia la reflectividad del disco, durante el proceso de grabación. Utiliza un proceso de recubrimiento mediante centrifugado que permite fácilmente que el exceso de materiales sea reciclado, esto es más barato que el proceso tradicional de pulverización catódica. El producto final es un disco Blu-ray LTH con características similares a un BD-R pero a un precio tentador.
    Los discos BD-R bajo a alto, son lo mismo que los BD-R estándar; solo que se fabrican de un modo más eficiente.
    Compatibilidad: El BD-R LTH cumple con la versión 1.2 del Estandár Blu-ray®. "

    No se si es verdad o no... pero para que arriesgarse ? Yo si dicen LTH ni me acerco.

    Aca hay otro que putea: http://club.myce.com/f33/verbatim-bd-r- ... on-319032/

    Probe unos Ridata y me han funcionado genial... eso si, habra que esperar que en unos meses no pierdan datos como me paso años atras con los dvd-r de esa marca....

    Salutes !

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins