Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Distancia optoma hd20?? Sigen vendiendolo en media markt?? Por el dia sin IVA.

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Distancia optoma hd20?? Sigen vendiendolo en media markt?? Por el dia sin IVA.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy pensando en adquirir un proyector optoma hd20 el problema es que la habitacion es pequeña, de pared a pared hay una distancia de 3 metros, restandole a esos 3 metros la anchura del proyector y la pantalla, cual seria el tamaño maximo que me cabria?? Alguien sabe si siguen vendiendolo en mediamarkt?? Por aprobechar mañana y pasado el dia sin iva.GRACIAS Y UN SALUDO. ...........

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 ago, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Distancia optoma hd20?? Sigen vendiendolo en media markt?? Por el dia sin IVA.

    Hola.
    Puedes mirar la distancia aqui http://www.projectorcentral.com/Opto...ulator-pro.htm.
    Tiene un Throw-ratio de 1.5 a 1.8. Esto quiere decir que para conseguir un metro de base de pantalla, tienes que proyectar entre 1.5 y 1.8 m. Si suponemos que entre proyector y pantalla te vas "comer" 50 cm, te quedaria para 2,5 m de distancia de proyeccion una base de 167 cm, es decir una pantalla de 75" de diagonal (formato 16:9).
    A mi me parece pequeño, pero no es para mi, tu veras si te interesa.
    Tambien hay proyectores de tiro corto que con poca distancia te dan pantallas mas grandes.
    Un saludo

  3. #3
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Distancia optoma hd20?? Sigen vendiendolo en media markt?? Por el dia sin IVA.

    Si eres de la zona de Barna, en Cornellá tienen el HD20 en la tienda y sin iva te sale por menos de 850 euros

    No pierdas la oportunidad. Yo de momento tengo una pantalla de 76" y si lo comparas con la TV es una diferencia bestial. (algo menos si la peli es en 2.35:1)

  4. #4
    HOP
    HOP está desconectado
    aspirante
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Distancia optoma hd20?? Sigen vendiendolo en media markt?? Por el dia sin IVA.

    En León tienen el Optoma 800X que creo debe ser el H20 va conpantalla de regalo por 814€
    por el día sin iva

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins