Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sin TDT, zona de sombra. ¿Solución?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sin TDT, zona de sombra. ¿Solución?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!!

    Tengo un problema con la TDT. Por lo visto, la señal de TDT no llega por culpa de estar en una zona de alta montaña y estar a la sombra de la señal. Por la zona, está TeleVes instalando parabólicas y decos propios por 300€ y la verdad, que me parece un poco caro solo por ver la televisión un par de semanas/meses al año...

    ¿Hay alguna forma de ver la TDT por satelite o algo sin pagar? Solo quiero los canales míticos como tve, antena3, la sexta...

    Salu2!! y gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    05 jul, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sin TDT, zona de sombra. ¿Solución?

    Mira aqui haber si te soluciona algo
    http://www.spaniards.es/foros/2008/0...elite-hispasat

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sin TDT, zona de sombra. ¿Solución?

    Gracias saidan... lo que me pregunto yo ahora... es que problemas tiene esto?? Algo tipo tener que andar metiendo datos de decodificacion o algo asi... o pongo la parabolica, el receptor y ala... tv

    Salu2!!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sin TDT, zona de sombra. ¿Solución?

    Bueno, ese post lo veo muy antiguo y no creo que sea correcto ahora. Durante un tiempo piratearon la señal del satélite hispasat que lleva la TDT hacia los repetidores, pero ahora vuelve a estar inaccesible.

    La solución actual pasa por buscar un instalador homologado y te venderá una mierda de receptor por 200 euros que sirve para ver los canales de la TDT que emiten por hispasat.
    Este receptor es oficial, no lleva ningún firmware modificado ni nada. Es una especie de acuerdo entre algún político corrupto con los de televés y ellos son los únicos que venden ese receptor al precio que les da la gana.
    Tampoco puedes ir y comprarlo sin más. Tienes que ir al instalador y pedírselo. Ellos enviarán la solicitud al gobierno de la comunidad autónoma y les enviarán el receptor para ti. Es todo burocracia barata y tardan poco, pero jode.
    Según en qué comunidad autónoma vivas, por el satélite también emiten las emisoras autonómicas o no. Pregúntaselo al instalador.

    Por último, tres detalles de la joya de receptor que nos envían:
    1. No puede usarse para ver canales de pago: Gol tv y AXN.
    2. No puede usarse para ver los canales libres del satélite hispasat; sólo es capaz de sintonizar los de la TDT
    3. El orden de las emisoras no debes tocarlo (por lo menos no con el firmware actual que llevan) ya que se te bloquea cuando los ordenas y vuelven a colocarse de nuevo con el orden que los pilla del satélite (T5 en el programa 1)

    Pero bueno... menos es nada, ¿verdad?

    Saludos.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sin TDT, zona de sombra. ¿Solución?

    Osea... que o pagas o no hay TV... la comunidad europea va hacer noske con apple porque no permiten flash... a microsoft le obligaron a dar a elegir el navegador web... y luego permiten esto?? tamos locos o que??

    En fin...

    Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins