Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

[BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S470: Impresiones y ayuda con DLNA

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S470: Impresiones y ayuda con DLNA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.

    Hoy me ha llegado el flamante sony bdp s470 de supersonido y os pongo mis impresiones y decepciones.

    Decepciones: llevo tocándolo más de una hora y buscando por los foros y no consigo hacer que funcione la Red. Internet funciona y todas las aplicaciones tipo youtube y muchos más van bastante rápido y a la perfección. Los diagnósticos de red correctos. Win Xp en el Pc y todo a mi modo de ver correcto (de hecho tengo la xbox antigua para ver por red los divx y demás que tengo en el pc y ok). Empiezo a pensar que de DLNA nada de nada. Actualizado a la versión 3d (última del firmware) sólo en cuanto lo he arrancado.

    Aciertos:
    El bravia synk perfecto. sin tocar nada funcionan los 2 mandos: tanto el de la tv (sony w5500) en el BD como el BD en la televisión
    Carga super rápida. Los foros tenían razón. Avathar en poco más de 20 segundos. Soldado Ryan: 23 segundos y todos los que he probado rondan por ahí.
    Creo que el escalado de DVD es bastante bueno (a mi modo de ver) después de esperar lo peor leyendo alguna opinión por la red.
    Visión de los BD realmente impresionante. Evidentemente no he tenido otro BD, pero es excepcional. (lástima no tener ni tv ni discos BD en 3D para poder probarlo...)
    Yo no tengo, pero según el librito lee SACD (amén de divx, mkv ....)

    En fin, creo que una muy buena compra si hiciésemos funcionar la Red. ¿alguien me echa una mano?

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY BDP S470: Impresiones y ayuda con DLNA

    Me contesto yo solo después de encontrar respuestas en avforums.

    Sí que funciona y a la perfección, lo que ocurre es que estamos acostumbrados a los asus oplay, los streamer o los wd live y la verdad sea dicha, estos aparatos en reproducción en red, están a años luz de los que como nuestro BD s470 usan el DNLA. Y no por los BD, sino por el protocolo DNLA en sí que usan.

    La solución para quien la quiera saber es usar por ejemplo el Windows Media Player 11 y COMPARTIR LA BIBLIOTECA DE ARCHIVOS en su menu de opciones. Así va a la perfección pudiendo reproducir todo tipo de archivos media. El BD S470 reproduce todo lo que aparece en la Biblioteca del Windows media, aunque ahora me he encontrado con el típico problema que dan estas bibliotecas en Windows: los archivos mkv no se me añaden por alguna razón a la biblioteca, por lo que no he podido probarlos. Los demás sí.

    Hay otro programa que recomendaban en avforums y que también he probado, el Wild Media Server que también funciona y que carga menos la máquina que el WMP. Muy recomendable si no usais para nada el WMP.

    Espero haber ayudado a alguien.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY BDP S470: Impresiones y ayuda con DLNA

    Hola, estoy interesado en este reproductor pero me gustaría saber si reproduce mkv a 1080p por dlna, por ejemplo con el ps3 media server.

    Gracias y un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY BDP S470: Impresiones y ayuda con DLNA

    Hoy he adquirido este reproductor. La verdad que es un regalo y estaba muy indeciso entre este y el s370. Que difrencias hay así a primera vista?

    Este reproduce 3D y el 370 no verdad? Hay algun más significativa? Es que he estado leyendo que el otro es un reproductor calidad-precio muy bueno, pero es que este me costaba lo mismo y he pensado en pillar este.

    A ver si alguien más puede ir poniendo opiniones...

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY BDP S470: Impresiones y ayuda con DLNA

    Creo que solo se diferencian en el 3D. Si te cuestan lo mismo coge el s470 que tal vez algún día aproveches esa prestación

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY BDP S470: Impresiones y ayuda con DLNA

    De hecho me ha costado 192 + 11 blu-Rays. Y creo que su precio ronda los 220 euros si no me equivoco. Al menos en su web sale a ese precio

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  7. #7
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: SONY BDP S470: Impresiones y ayuda con DLNA

    Cita Iniciado por Virthuall Ver mensaje
    De hecho me ha costado 192 + 11 blu-Rays. Y creo que su precio ronda los 220 euros si no me equivoco. Al menos en su web sale a ese precio
    Hola, donde te costo ese precio?es que está muy muy bien
    un saludo

  8. #8
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: SONY BDP S470: Impresiones y ayuda con DLNA

    El Corte ingles tienen tambien esa oferta
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY BDP S470: Impresiones y ayuda con DLNA

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    El Corte ingles tienen tambien esa oferta
    Es que me lo he comprado en el ECI xD Aunque según me dijo la chica era limitada, hasta agotar existencias...

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  10. #10
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: SONY BDP S470: Impresiones y ayuda con DLNA

    Gracias por comentar la oferta esta tarde ya envie a mi novia a por el debe de estar yegando a casa, ya estoy impaciente!!.
    ya comentaré que tal
    un saludo y gracias de nuevo

  11. #11
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: SONY BDP S470: Impresiones y ayuda con DLNA

    Hola ya instale el bd y todo funciona bien pero tengo un problemilla que no sé si será normal pero es que lo tengo instalado a unos 3 metro en frente de mi y en cuanto empieza a reproducir con poco volumen se escucha un piiiiiiiii que claro si subes el volumen a un nivel alto no lo aprecias pero si te hacercas está ahi y escuchando algún cd a volumenes normales se escucha y es bastante molesto puedes decirme si al tuyo también le sucede o si es un problema del mio y lo tengo que cambiar
    Gracias por adelantado

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY BDP S470: Impresiones y ayuda con DLNA

    Yo es que es un regalo para mi padre y aún no se lo hemos dado...

    Por cierto la caja incluye cable HDMI o tengo que comprarlo a parte?

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY BDP S470: Impresiones y ayuda con DLNA

    Tienes que comprarlo a parte

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    190
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: SONY BDP S470: Impresiones y ayuda con DLNA

    Pues vaya... me sirve cualquier cable HDMI? O necesito comprar uno de esos que soporta los 1080 full hd y esas cosas?

    Es que yo en la PS3 tengo uno de 10 euros y se ve de lugo

    Mi Arsenal: | Sony Bravia KDL-40NX800 | Samsung 40C7000 | Sony BDP-S470 | PS3 Fat 60 GB |
    | Xbox 360 Slim | iPhone 4 | iPad Wifi 16 GB |

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: SONY BDP S470: Impresiones y ayuda con DLNA

    Ese mismo te valdría. Con tal de que no sea de los chinos, te vale cualquiera

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins