Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Receptor A/V YAMAHA RX-V359

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V YAMAHA RX-V359

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Acabo de comprarme el set del yamaha rx-v359 el dvds559 y las cajas ns-p110.
    supongo que para utilizarlo como home cinema voy mas que sobrado (teniendo en cuenta las reducidas dimensiones de los salones y habitaciones de los pisos hoy en día).
    Mi intención es utilizarlo también como equipo de sonido de alta fidelidad, supongo que el amplificador va sobrado, pero estos altavoces supongo que estará preparados para reproducir sonido de cine y en musica no creo que vayan muy bien.
    También supongo (como veis hago muchas suposicioines ) que si le meto unas buenas cajas frontales, el equipo irá más que sobrado, ya que yo no soy de esas personas que tienen el oido tan fino como para distinguir el sonido de cables de oro de los normales
    Todavía no me ha llegado el equipo a casa pero en cuanto lo haga, lo exprimiré al máximo y os daré mi humilde opinión.

    ¿¿Algún gurú de los equipos de sonido pueden darme alguna opinión sobre el amplificador (sobre todo la calidad de los yamaha) y recomendarme algunas cajas??
    Ya se que el tema del sonido de los altavoces es muy personal, pero alguna orientación me vendría bien

    Muchas gracias a todos!!!!! despues de mucho googlear, este ha sido el mejor foro de sonido que he encontrado!.

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V359

    Pobre Jambolero, acaba de caer en la trampa, así empezamos muchos de nosotros, parece que fue ayer cuando yo dije esas mismas palabras (En su día con un Onkyo 601 y unos JBL178). En la actualidad, aún poseo ese conjunto para Cine en Casa (llamenme sentimental), pero después de tres años en el foro, además poseo unas mágníficas Dynaudio Contour 1.8 MKII, amplificadas por un Unison Research Unico SE, y aún creo que no tengo el equipo definitivo.

    Por todo ello, te repito "pobre Jambolero...", de aquí no se sale tan fácilmente, saludos y que lo disfrutes, Xeretano

  3. #3
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V359

    Hola,

    Pues dado que dispones de un yamaha, hay unas cajas de la misma marca, las NS-45, que para stereo (y mi oido) van mas que suficientes, me gustaron mas que las Kef, de columna, en su momento 8su version baja). En su momento costaron 240 euros la pareja, tienen muy buenos graves, contundentes y agudos claros y precisos. Di alguien las conoce me gustaria su comentario sobre estas cajas.

    Saludos

  4. #4
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V359

    hola , buenas creo que deberias hacer caso a xeretano y salir pitando del foro porque la pregunta que has hecho es muy muy peligrosa,

    no en serio, creo que es un buen receptoy y como has dicho para cine es un homecinema bastante bueno para empezar ...., el tema de la musica no se si iria tan bien pero seguro que no sonaria mal, el tema es que los altavoces de los que se hablan en este foro por lo general es dificil que tu ampli los moviera con soltura , creo, pero quizas poniendo unas columnas facilitas de mover pues si que podria dar buen resultado mira en supersonido.es yo he comprado varias cosas alli y un 10 para ellos que tal te parecen estas que son muy faciles de mover http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    o estas http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1


    o tambien puedes mirar estos, y luego vendes el central y los sorround en este mismo foro , aunque creo que estas columnas no son tan faciles de mover dicen que son muy buenas y la verdad estan muy bien de precio http://cgi.ebay.es/Pure-Acoustics-XT...QQcmdZViewItem

    un saludo y espero haberte ayudado algo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V359

    update:
    ¿que ampli me aconsejais para mover estos¿¿?? ¿son buenos?... porque buena pinta la tienen.
    http://cgi.ebay.es/Pure-Acoustics-XT...QQcmdZViewItem


    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
    Pues va a ser que no.
    Me acaban de enviar un correo de redcoon, donde me dicen que acaban de romper los platos con el proveedor y dejan de ofrecer el pack yamaha, con lo que me acabo de quedar sin amplificado, altavoces y todo!!!

    Como dijo xeretano "pobre jambolero"... snif. :'(
    a ver que me compro ahora, pero supongo que me saldrá un poco más caro que lo que tenía pensado...

    gracias por vuestras respuestas. ¿alguna sujerencia de receptor/altavoces buenos bonitos y baratos (aunque tomo nota del post de david242424)?

    menudo día...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V359


  7. #7
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V359

    hola la verdad no se cual es el problema si no te has podido comprar esos altavoces creo que es mejor para ti, porque ahora con mas informacion quizas puedas acertar mejor

    ese ampli hablan muy bien de el y el precio es bueno y si lo que kieres son columnas de esas precisamente no hablan muy bien , de las que mejor lo hacen a ese precio mas o menos es de las mordaunt short y de las tannoy como ya te deje en el enlace mas arriba y sino comprate el conjunto de pure acoustic , pregunta en el foro sobre resultados y veras como todo el mundo habla bien de ellos , y los frontales son columnas y si te da miedo comprar en ebay compraselo directamente al vendedor que es un forero, mandale un mensaje privado y comentale a lo mejor el te puede tambien aconsejar y ayudar se llama antonio merino buscalo en la lista de foreros un saludo y espero haberte ayudado
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #8
    aspirante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V359

    Gracias david.
    Lo que voy a hacer por ahora es comprarme el receptor marantz (que si no la oferta se me acaba), y para las cajas me voy a tomar un tiempo a recorrer tiendas para ver como se escuchan... tomo nota de las que me comentas.
    tengo un colega que se compro unos B&W DM602S3 y dicen que van de lujo (tenía unos bosé del mismo tamaño anteriormente y dice que nada que ver). también tienen buena pinta los kef iQ3 que llevaron el premio eisa el año pasado....
    bueno lo dicho gracias por vuestra ayuda y como dijo alguien.... "pobre jambolero"


  9. #9
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V359

    mira creo que vas a acertar pues lo que has dicho creo que es lo mas acertado , para elegir tenemos siempre mucha prisa pero hay que tener mucha paciencia en esto porque puedes meter la pata y por el mismo dinero comprar algo que te gusta o que no te gusta nada y luego que?

    pues el receptor , aunque aconsejan que primero uno se tiene que comprar las cajas y luego un receptor que las pueda mover, creo que tambien es acertada tu eleccion puesto que ese receptor segun lo que he leido ira sobrado para las cajas que tu te compraras no tanto para la musica por ser un receptor pero si que ira sobrado , ademas dicen que los maranz son los mas musicales, y ademas los altavoces que te compraras que seguro seran buenisimos no seran de mas de 3000€ asi que ya te digo creo que has acertado

    paciencia y comentanos que te vas a comprar al final, un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #10
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V359

    Hola, lo bueno de ese receptor es que tiene salidas preamplificables, por lo que en un futuro si te falta potencia pues le puedes acoplar unas etapas de potencia y asunto resuelto.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  11. #11
    aspirante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V359

    Hola,
    creo que casi tengo mi elección. por ahora voy a montar el marantz sr4600 + las cajas B&W DM602 S3 (ya que por ahora lo voy a usar para música unicamente)... pero bueno, cuando las compre os comentaré el resultado...
    ¿A alguien se le ocurre alguna alternativa de este estilo?
    gracias.

    salu2.

  12. #12
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V359

    joer tio pues claro que es buenisima eleccion ,en el foro de segundamano hay dos chollos que a lo mejor ya has visto mira haber si te interesan

    unas EPO que hablan muy bien de ellas aunque no se si ya las tiene vendidas https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1159426378

    o estas QUAD de las que tambien solo hay buenas referencias , un saludo
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...34929888/30#30
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  13. #13
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V359

    Cita Iniciado por buditrol
    Hola,

    Pues dado que dispones de un yamaha, hay unas cajas de la misma marca, las NS-45, que para stereo (y mi oido) van mas que suficientes, me gustaron mas que las Kef, de columna, en su momento 8su version baja). En su momento costaron 240 euros la pareja, tienen muy buenos graves, contundentes y agudos claros y precisos. Di alguien las conoce me gustaria su comentario sobre estas cajas.

    Saludos
    En primer lugar, tengo que mostrar mi alegria por ver que no soy el único que tiene y al que le parece que las columnas de Yamaha NS-45 son una maravilla (por supuesto en su relacion calidad/precio), cosa que no me he cansado de repetir en muchas ocasiones, aunque parece que las cajas Yamaha no son muy populares en el foro. Para encontrar unas columnas en las que su sonido me gustara mas al escucharlas, me tenia que ir a columnas de 1.200-1.500 euros, y el presupuesto (o las limitaciones del mismo) manda.

    Yo las tengo desde hace año y medio, junto con el conjunto de central y dos traseros Yamaha NS-P125 y otras dos cajas NS-M125, iguales al conjunto anterior, para completar un 7.1 con el subwoofer Yamaha YST-SW015, todo ello conectado a un ampli Yamaha RX-V750.

    Francamente, estoy encantado con el conjunto, y las NS-45 para estereo son, vuelvo a repetirlo, una maravilla. Suenan de fabula, y escucho mucha musica. Y si tenemos en cuenta que el precio de lista oficial PVP hoy en dia es de 200 euros la pareja, no se puede pedir mas calidad por menos dinero.

    Yo las recomiendo a cualquiera que me pregunte por ellas.

    Un saludo.


  14. #14
    aspirante
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V359

    Hola a todos, hace ya 1 año q me compré mi receptor y mis cajas, y solo quiero decir que estoy más que encantado con la compra. El marantz con los b&w suenan muy bien en musica, y los altavoces con una configuracion 4.0 que tengo para peliculas también suenan de vicio. Esta claro que la combinación tiene sus limitaciones, pero por calidad/precio estoy llorando de alegría. Mi marantz tiene 80W por canal, y estoy planteandome biamplificar los B&W, ya que el marantz me lo permite usando los surround back, ya os contaré mi experiencia, aunq creo que no lo voy a hacer hasta que me mude de casa ¿alguien ha biamplificado estas cajas?¿alguna mejoría?

    Gracias a todos. si no fuese por este foro, no estaría disfrutando de estas maravillas que tengo en casa.

    salu2.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V359

    Reabro el hilo pq tengo una duda, se podría conectar un plato normal y corriente para escuchar vinilos a la entrada auxiliar del home cinema? o necesitaría algun previo? gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. yamaha rx-v359
    Por santuy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2010, 16:56
  2. Receptor A/V YAMAHA RX-V359 , duda para el estereo
    Por Rober_hc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2007, 03:37
  3. Equalización en el Receptor A/V YAMAHA RX-V359
    Por DrPanic en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2007, 10:06
  4. Ayuda rápida, receptor AV yamaha RX-v359
    Por ferthunder en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/01/2007, 05:25
  5. Receptor A/V YAMAHA RX V359 o SONY STR-K880??
    Por danit en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/01/2007, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins