Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ONKYO TX-SR508 + WHARFEDALE DIAMOND 9.1(pareja) o WHARFEDALE MOVISTAR 65+..?

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado ONKYO TX-SR508 + WHARFEDALE DIAMOND 9.1(pareja) o WHARFEDALE MOVISTAR 65+..?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, despues de leer y leer estoy hecho un lio, por el equipo del amplificador he optado por el onkyo tx-sr508 pero mi presupuesto se lo lleva el ampli , mi duda es me compro unos Diamond 9.1 (la pareja para delanteros) y voy poco a poco cogiendo el conjunto o compro los movistar 65+, se que no tiene nada que ver una cosa con otra pero si con los movistar 65+ salgo del paso para ver pelis en blu-ray con algo mas de calidad que con la tele, o solo con la pareja de Diamond tambien ganare, bueno la verdad que estoy hecho un lio y mi presupesto tirando muy largo es de 600€, la base principal sera para pelis y play3.
    Si alguien sabe de algun conjunto de ampli+altavoces que este bien por este precio me iria de gran ayuda, tambien estube entre yamaha rx-465 y pioneer vsx-819v.

    Muchas gracias de antemano y saludos.

  2. #2
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-SR508 + WHARFEDALE DIAMOND 9.1(pareja) o WHARFEDALE MOVISTAR 65+..?

    Hola
    Estoy en tu misma duda.
    Ya me he decidido por el Onkyo 508

    Ahora me falta los altavoces 5.1. Pensaba en unos focal Sib&Cub2, unos HKTS 7, o incluso unos infinity que vi
    Pero buscando me he topado con los whaferdale 9 diamond HCP en pack (alrededor de 400€) o sus hermanos pequeños los whaferdale moviestar 65+ o 70+ por 200 o 250€ aprox.

    Me gustaría saber comentarios sobre ellos. Los 9 diamond HCP están bien, pero se me hacen un poco grandes los traseros para donde los voy a colocar. En cambio los 65+ o 70+ por tamaño me van bien, pero tengo miedo que me resulten poca cosa los frontales o central.

    He oido unos whaferdale 9.1 en estereo y me gustaron.

    Mi salon mide aprox 25m2 y la zona de TV tiene unos 3,5x4, siendo la distancia entre frontales
    Voy a usarlos sobretodo para cine y poco para música y a volúmenes bajos-medios (vecinos y niños).
    Con los 65+ podría en un futuro cambiar frontales y central y reaprovechar los pequeños como Prologic IIz o traseros con el Onkyo que acepta 7.1 altavoces)

    Los Moviestar 65+ serían suficientes?

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 jul, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-SR508 + WHARFEDALE DIAMOND 9.1(pareja) o WHARFEDALE MOVISTAR 65+..?

    por favor una ayudita...... sobre el tema

    gracias.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-SR508 + WHARFEDALE DIAMOND 9.1(pareja) o WHARFEDALE MOVISTAR 65+..?

    Hola! yo también estoy en la misma situación quiero comprar los Wharfedale 65+ y completarlos con los 9.1 que estan muy bien de precio y los comentarios son positivos. Mi mayor duda es que he visto una foto de los 65+ por detrás y marcan 4 ohmnios (http://i846.photobucket.com/albums/a...y/SDC10570.jpg) y esto me hace dudar ya que en el manual marcan 8 ohmnios y no sé que tal iran con el a/v. Otra es que el central es = a un satelite y no sé si sonara poco!
    Alguien nos saca de dudas?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins