Hace tiempo que nadie postea nada sobre el "maravilloso" Xtreamer media center,que pasa,que es una porqueria o simplemente que han dejado de darle" cobertura" en firms,en fin que me resulta curioso...
Hace tiempo que nadie postea nada sobre el "maravilloso" Xtreamer media center,que pasa,que es una porqueria o simplemente que han dejado de darle" cobertura" en firms,en fin que me resulta curioso...
pues lo desconozco,pero yo tengo un xtreamer y un xtreamer-pro....y en cuestion de firmware va al día,de hecho para el pro en el proximo firm v2.4 al cual le falta pocos dias segun la web incluira doby digital plus,dts master y todos los nuevos audios HD....de hecho hicimos un pedido de unos 10 xtreamer-pro y todos van de lujo,y mi uso es intensivo....para mi de todos los que he tenido el mejor.
Yo tambien tengo un xtreamer y es una maravilla, y eso que aun no he podido conseguir conectarlo a internet con mi wifi, pero las pelis se las traga casi todas a una calidad brutal en mi proyector.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Pues para mi el mejor con diferencia y he tenido unos cuantos,es el asus oplay,por tema de portabildad me he agenciao un xtreamer media con HDD de 500 gb y va bien pero es mas lento y como digo,se me cuelga con una facilidad pasmosa y es el 2º que tengo y el 1º le pasaba exactamente lo mismo,le conectas un hdd externo y en cuanto te mueves por los menus al poco,"pillao"
Pues a mi no me pasa, aunque ya me avisaron que nada de Hdd de 500gb que se calientan mucho y fallan, yo tengo uno de250gb y arreando ni un solo problema...solo alguna pelicula de internet defectuosa que me la bajo otra vez y ya esta...
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
No si con el interno no se cuelga,se cuelga con los externos de 1,5 tb.