Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dudas sobre biamplificacion con etapa multicanal y Receptor Avr.

  1. #1
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Dudas sobre biamplificacion con etapa multicanal y Receptor Avr.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos:

    A ver como lo hago....tengo un avr yamaha rxv3800 y una etapa Rotel 1075 de 5 x 120.....quiero utilizar la etapa para biamplificar las frontales y alimentar el central dejando el Receptor para los surround,surround back y presencia delanteros.....se como tienen que estar conectados desde la etapa a los altavoces frontales para biamplificarlas PEROOOO desde la etapa rotel al yamaha como los conecto a las preout si solo tiene una entrada para el frontal derecho y otra para el izquierdo teniendo que llevarles 2 canales de amplificacion de la rotel por preout....utilizando un cable Y conectados por ejemplo desde la rotel (por el lado del cable doble) a la toma del receptor preout correspondiente (ejemplo preout derecho)..y lo mismo para el otro canal....??????

    No utilizao la biamplificacion del yamaha usando los canales surround back por que me anula la utilizacion de esos canales y la de los de presencia.......

  2. #2
    aprendiz Avatar de SACDófilo
    Registro
    05 jun, 10
    Mensajes
    154
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre biamplificacion con etapa multicanal y Receptor Avr.

    Y cual es el propósito de ese follón, que no es exactamente una biamplificación? Más potencia?
    Fuente: Pioneer DV-668AV
    Preamp.: Xiang Sheng 728A
    Etapa: Golden Tube Audio SE-40
    Cajas: ProAc Tablette 50
    Cables: Esoteric, AudioQuest, Phoenix

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre biamplificacion con etapa multicanal y Receptor Avr.

    Lo que pretendo es biamplificar los canales delanteros con la etapa rotel......el proposito ver si existen diferencias respecto a la amplificacion habitual,ver si suena mejor o peor y aprovechar la etapa....Mi duda es si hay que unirlas mediante un cable en "Y"....por un lado preout del AV por el otro 2 canales del Rotel....Es asi..????,independientemente del resultado puedes resolverme la duda...???? Gracias

  4. #4
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre biamplificacion con etapa multicanal y Receptor Avr.

    si biamplificas siempre sera mejor pero una b duda quieres conectar la etapa directamente a av y conectar los terminales de las cajas frontales del av y etapa pues sacas los dos cables del av y los dos de la etapa y los conectas en los terminales de las cajas y no creo que tengas problemas yo lo tengo av denon 1910 etapa rotel 1070 pero el av conectado al previo rotel 1080 y las cajas b-w nautilius 803 s como principales suerte

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins