Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda elección de amplificador AV: Onkyo TX-SR608 o harman kardon AVR-255

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda elección de amplificador AV: Onkyo TX-SR608 o harman kardon AVR-255

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que ando un poco perdido, tengo unas columnas JBL e80 con un amplificador AV ( yamaha rx-v361 ) el cual las mueve pero va un poco justo, tengo en mente el cambio de amplificador y estoy entre el onkyo TX-SR608 o el harman/kardon AVR-255 cual me recomendaríais? teniendo el cuenta que no voy a utilizar conexiones hdmi que solo es para sonido, agregar también que un amigo tiene un harman/kardon y me a comentado que le funciona muy bien ( casi no se calienta, ningún problema y que rinde muy bien ) así que en lo que me podáis ayudar estaré muy agradecido.

    graciassssss

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de amplificador AV: Onkyo TX-SR608 o harman kardon AVR-255

    por favor ayudaaa

  3. #3
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de amplificador AV: Onkyo TX-SR608 o harman kardon AVR-255

    Saludos.


    La decision es sencilla. El ONKYO te dará mas versatilidad de uso ya que viene equipado de gadgets hasta las cejas. El Harman, sin embargo, es mas parco en chorraditas PERO no le falta NADA, es mucho mas eficiente y estable (raro es que necesites actualizarlo) y te proporcionara mejor calidad sonora gracias al diferencial de amperaje con el Onkyo. Dicho esto, las dos opciones son hiperinteresantes por lo que ofrecen.
    Piensa que el Onkyo ya es compatible 3D y el harman nunca lo será, hecho este ultimo que se soluciona adquiriendo el lector de BlueRay 3D adecuado el dia que decidas acceder a esta tecnologia.

    Suerte!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    278
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de amplificador AV: Onkyo TX-SR608 o harman kardon AVR-255

    Cita Iniciado por Vieta XXI Ver mensaje
    Saludos.


    La decision es sencilla. El ONKYO te dará mas versatilidad de uso ya que viene equipado de gadgets hasta las cejas. El Harman, sin embargo, es mas parco en chorraditas PERO no le falta NADA, es mucho mas eficiente y estable (raro es que necesites actualizarlo) y te proporcionara mejor calidad sonora gracias al diferencial de amperaje con el Onkyo. Dicho esto, las dos opciones son hiperinteresantes por lo que ofrecen.
    Piensa que el Onkyo ya es compatible 3D y el harman nunca lo será, hecho este ultimo que se soluciona adquiriendo el lector de BlueRay 3D adecuado el dia que decidas acceder a esta tecnologia.

    Suerte!!!
    hola vietta xxi, no se si me recordaras, de post anteriores donde aún no tenia el avr-255 etc, y después de adqurirlo hacia un ronroneo constante que finalmente pude arreglar ( con sufrimiento mediante garantía de redcoon) tras encontrar información oficial de harman al respecto de este fallo con ciertos modelos de avr-255 que hacia que el ventilador de disparara , y que mediante una sencilla intervención se arregla según este boletín de h/k el cual adjunto por si sirve a alguien.


    saludos, adéu.
    Última edición por papu; 23/07/2010 a las 15:23
    Pit_bull ha agradecido esto.
    --Intel i5 6600 --Radeon RX 470 G1 4G
    ---Dune hd 4k pro

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elección de amplificador AV: Onkyo TX-SR608 o harman kardon AVR-255

    muchas gracias, supongo que los 2 podrán mover bien las JBl e80 no?, casi estoy decidido por el harman, y otra cosa k me interesa bastante como se comportan en modo stereo, ya que las utilizo mucho para oír musica.

    graciassss

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins