Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Decepcionado con Yamaha

  1. #1
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Decepcionado con Yamaha

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy interesado en el receptor RX-V365 y como soy novato en todo esto me dispuse a buscar el manual en español y ver más o menos su funcionamiento pero no hay manera de encontrarlo. Pero si me encontré con esto en este foro. Como veis, ese usuario lo compró y no traía manual en español y Yamaha no se lo quiso enviar.

    Con temor a comprar el aparato y encontrarme con que el manual no viniera en español (mi nivel de inglés es bajo bajo) me puse en contacto con Yamaha y al pedir el manual esto contestaron:

    En respuesta a su consulta indicarle que lo puede conseguir dicho manual a
    través del distribuidor o tienda donde lo usted adquirió el equipo. Para
    poder mandarle nosotros el manual de uso nos debe de enviar una copia de la factura de compra

    Mi respuesta:

    No lo he adquirido todavía... ¿Por qué no me lo pueden enviar si existe el manual? No lo entiendo, es un simple manual... y cualquier persona lo puede conseguir en la web de Yahama en otros idiomas, pero no en español. Me gustaría consultar una cosa en dicho manual antes de comprar nada.

    Y de nuevo:

    En respuesta a su consulta indicarle que no se manda el manual en Español sin la factura de compra.
    Puede resolver todas sus dudas le recomendamos que se dirija
    a un Distribuidor Oficial de YAMAHA. Encontrara los Distribuidores Oficiales Yamaha de su zona en
    www.yamaha-es.com

    Pues eso, muy decepcionante... Qué más dará que lo envíen cuando se puede conseguir en otros idiomas en sus webs. No lo puedo lograr entender.
    Última edición por Red_XIII; 19/07/2010 a las 20:11

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces