En Mayo envié un mensaje en el que preguntaba por la creación de un home cinema. Como
dije en el mensaje anterior tengo un ático diafano de unos 80 M2 con 1,70 de altura en los extremos y 6 Mts. de anchura, que me quedó al arreglar mi casa. En uno de los extremos quiero poner un Home Cinema. Como puedo elegir el espacio necesario y quedará rectangular, quiero poner una pantalla de Tv de unas 60" más o menos para tener una buena imagen; pero no tengo ni idea de la colocación del equipo ni del tipo y marca de aparatos que debo colocar sin que sea caro; lo extrictamente necesario para una buena calidad de sonido y pensar en entradas para periféricos y conexiones actualizadas. Yo creo que la anchura del ático es suficiente como longitud; pero en todos los casos no sé si supondrá un problema que por un lado esté la fachada y por el otro todo el vacío del ático para la acústica. No doy un presupuesto, pues me importa la relación calidad-precio, lo más barato posible; pero sin prescindir de la primera. Agradecería mucho contar con vuestra experiencia. Un saludo.