Hize un pedido en la tienda deportiva Online de Decimas
pasando unas dias al no tener el precio final con todos los gastos llame para saber
cuanto me costaria cuando llegara contrarembolso
Su respuesta "Vamos a enviarlo por Email"
Pasaron dos dias respuesta por email nada de nada.
Les envie 2 correos sin que contestaron
Entonces Van y me Cancelan el pedido
Llame para poner una queja
estuve mas de 4 Horas llamando a Decimas cogen el telefono
ponen la musikita para que me cuesta la llamada y me cuelgan
Cuando por fin pude hablar con alguien le dije que keria poner una Queja
Me dicen que van a averiguar que ha pasado y pasado unos minutos
me sorprenden con "Su pedido no ha sido cancelado"
Mire mi pedido y efectivamente ahora salia restaurado como por arte de magia.
Sobre el precio total me decian de nuevo que me dan la respuesta por email.
Y ahora llega un Email
y Mira que amables son
"Hola, buenas tardes,
Como llevamos comentándole toda la semana por teléfono su pedido ya está en marcha
además los compañeros encargados de pedidos le dirán el total en cuanto lleguen a su reserva,
como puede comprender no es el único cliente de la tienda online y lo solucionarán en cuanto llegue su turno.
Con respecto a la cancelación del pedido podemos decirle que la cancelación la a producido usted mismo"
Mira que Majos
Es asi como tratar a los clientes ?
Cuando hago un pedido yo Tengo derecho a saber cuanto cuesta el Total no ?
para no llevarme sorpresa a ultima hora con el mensajero.
Exigo un servicio donde no tengo que llamar 4 horas para consiguir contestacion
Y con contestaciones asi por email para mi que no van a tener muchos clientes
Me mienten a la cara que llevan todo la semana diciendome que el envio esta en marcha
cuando me lo han dicho dos vezes
Y es normal que llame otra vez cuando mi pedido salia borrado.
Y encima me culpan a que fue yo que cancele eel pedido.
y eso despues de estar todo el dia intentando llamarles para hablar con ellos
sin que han conestado a mis emails
Que hago Cancelo el pedido de Decimas veis normal el trato asi a los clientes?