Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

SONY- DAV-DZ360WA vs ONKYO HT-R380

  1. #1
    asiduo
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    358
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado SONY- DAV-DZ360WA vs ONKYO HT-R380

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, explicaré una historieta sobre un DVD todo en1 que he tenido hasta hace bién poco.

    El Sony lo compre en MediaMart hace casi 1 año, a los 8 meses se estropeo ( quedó bloqueado ), salía un mensaje que ponía Push power protector, total, que lo llevé al MediaMart a repararlo en garantia,....al mes y medio me llaman que ya está y que lo recoja, fuí, lo enchufe en el mismo momento y seguia sin funcionar ( seguía bloqueado), creo que ni se lo miraron, lo dejé de nuevo con todas las promesas del mundo de que tendría preferencia en la reparación........

    Pasaron otros dos meses y tuve que llamar a ver que pasaba, me indicaron que estab en el SAT de Sony y no sabían nada, y que si quería podía ir yo mismo a reclamar ( está en mi ciudad ) ..............mande una queja a Sony
    España y me indicaron que les diera el número de avería del SAT cuando fuera a ver que pasaba.

    Fuí y me dijeron que habian cambiado varias piezas y que seguia sin funcionar y que esperaban noticias de Sony que ya estaba avisada y que si Sony no contestaba el SAT devolveria el producto al MediaMart sin reparar.

    Curioso que después de enviar el número de averia del SAT a Sony España me llaman al día siguiente para abonarme el producto por el mismo valor de compra ( eso si, con una tarjeta regalo para que lo gaste allí, en el Media ) ..........

    Pués nada, que me calenté y como el Sony no leía archivos de video a traves del USB, me pillé el sistema ONKYO R-380 y un DVD pioneer DV 420V, evidentemente tuve que poner más pasta ( el Sony eran 300€ ) y los demás subian un poco más................pero estreno de nuevo jejejejejejejejeje

    Eso fué ayer por la noche y como hay tantas conexiones tengo un montón de dudas.

    Conecté la tele al DVD a traves de HDMI, pero tengo que conectar el ONKYO también ( todavía no lo he probado )
    para el 5.1...............

    que conexión hago ? HDMI ?, óptica, coaxial ?

    si pongo la salida del DVD HDMI al ONKYO y la salida del ONKYO a la tele podré ver un DVD y escuccharlo por la tele sin estar encendido el ONKYO ?

    Es que me meto en cada lio joeeerrrrrrr...


    Consejos porfa

    Un saludete
    Última edición por wastegate; 27/07/2010 a las 16:56 Razón: faltas de ortografia

  2. #2
    asiduo
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    358
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: SONY- DAV-DZ360WA vs ONKYO HT-R380

    Bueno, empiezan las dudas/o problemas.

    No se que pasa pero el mando del ONKYO no responde a la puesta en marcha, sin embargo si lo enciendo a mano si que responde el volumen y algunas cosas..........vaya que lo apago con la mano y no puedo encenderlo con el mando, y aunque esté encendido no puedo apagarlo con el mando.

    Hay que configurar algo ?

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: SONY- DAV-DZ360WA vs ONKYO HT-R380

    Si es como el mio tiene dos botones TV y RECEIVER, pulsa primero RECEIVER para activar el control del ampli y ya podrias encenderlo
    wastegate ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    20 ago, 09
    Mensajes
    358
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: SONY- DAV-DZ360WA vs ONKYO HT-R380

    Cita Iniciado por Buchon Ver mensaje
    Si es como el mio tiene dos botones TV y RECEIVER, pulsa primero RECEIVER para activar el control del ampli y ya podrias encenderlo

    SIIII, era eso...........Mil gracias, ya me tenía el coco comido y pensaba que algo no iva jejejejej.

    Lo dicho gracias Buchor
    Última edición por wastegate; 28/07/2010 a las 16:31 Razón: ortografia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins