Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Calidad de paneles LCD 37" y elección de TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Calidad de paneles LCD 37" y elección de TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero agradecer toda la información del foro ya que llevo dos meses "estudiando" todas las opciones y me está sirviendo de gran ayuda para encontrar la mejor televisión para mis necesidades (aunque me está dando muchos dolores de cabeza)

    El tema es que la distancia que tengo de la TV al sofá es de 2.10 metros y 40" es demasiado. El problema es que por todas las opiniones que leo, no parece haber una TV de 37" que se adecue a mis necesidades (MKV, TDT, PS2), sobre todo por el tema de la calidad de los paneles en 37"....

    Las opciones finales que tengo son las siguientes, agradecería algun consejo u opinión para finalmente decidirme por una:

    1) LG LH5000 de 37": Me costaría 749€. El problema que le veo es el Trumotion 200HZ que no hay buenas opiniones y no se puede desactivar en el modo USB.

    2) Sony KDL37ex500: ME costaría 650€. El problema que veo es que al parecer el panel que monta es de mala calidad y da problemas. Compraría reproductor multimedia HD aparte.

    3) Samsung 37" LE37650: Esta la descarté por que leo que el sintonizador TDT no es bueno y que los paneles también son malos.


    En definitiva, o la LG o la Sony, pero me da rabia gastar tanto dinero y tener que elegir la tele "menos mala". Quizás Panasonic o Toshiba ofrezcan mejor calidad general y de paneles.

    Cualquier opinión será de agradecer.

    Muchas gracias y saludos!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Calidad de paneles LCD 37" y elección de TV

    Te recomendaría que les eches un vistazo a las Philips.

    Yo tengo la 8404 en 37" y da una calidad cojonduda, sobre todo con medios HD.

    Avatar en este tele se ve escandalosamente bien.

    Este modelo ya no lo fabrican, creo, pero las nuevas de la serie 5000 no parece mala opción

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins