Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Se cuelga Win Vista, obligado a reinciar HDD externo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Se cuelga Win Vista, obligado a reinciar HDD externo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno amigos, lo primero es lo primero...
    muy buenos dias, tardes o noches.
    me gustaria que me pudierais ayudar con un problemilla que no comprendo todavia con mi HDD externo multimedia de 1000 Gb...

    la question que esta particionado en 2, una particion de 70 gb para la Wii y el resto para almacenamiento de archibos, bueno el otro dia decidi organizar los archibos que tenia y bueno al principio me salia que el tipico mensaje de que windows no ha podiddo reconocer el dispositivo a causa de que se produjo un error, blablabla, blablabla....

    bueno, al final acabo por no salirme nisiquiera el dichoso mensaje... lo desmonte desconecte el disco lo volvi a enchufar y porfin volvio a funcionar... ahora para mi sorpresa descubri que se colgava muy facilmente... y encima despues cuando he intentado pasar varia peliculas he descubierto que solo se pasan los primeros 200 mb y despues la lucecita LED del disco duro que indica que esta trabajando, se apaga... y windows como que se cuelga...

    Puedo aceder a todos mis archibos pero creo que en archibvos superiores a 200 mb se cuelga
    i solo se pasan los primeros 200 mb.

    alguna ayuda, estoy desesperado, gracias de antemano

    Porfavor necesito ayuda...

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    28 jul, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se cuelga Win Vista, obligado a reinciar HDD externo

    quiero añadir que antes tenia windows xp con el que nunca habia tenido problemas de este tipo y hace poco me he instalado el windows vista.... ahora esta intentando con el vista ejecutando la opcion de "analizar y repara (recomendado) que ofrece cuando lo conectas el Disco duro USB y me ha surgido el siguiente problema:

    http://img687.imageshack.us/i/dibujo1az.jpg/
    http://img831.imageshack.us/i/dibujo2r.jpg/

    espero que os puedan ayudar las imagenes

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins