Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Busco un Home Cinema o un ampli+altavoces baratito.

  1. #1
    Jack4L
    Invitado

    Predeterminado Busco un Home Cinema o un ampli+altavoces baratito.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en el foro y no estoy muy familiarizado con las nuevas tecnologias, hace 2 dias cambié mi vieja Panasonic CRT de 32" y en su lugar la he reemplazado por un Plasma Samsung de 42" modelo PS42C430AW1. La cuestion es que en casa estamos hartos de escuchar la tele y las pelis con el sonido integrado que es poco mas o menos que pésimo.

    La cuestion es que no se donde buscar kit's o componentes sueltos a buen precio, he buscado en Redcoon y en Pixmania y he encontrados los siguientes kits.

    http://www.pixmania.com/es/es/528514...ema-ht-c4.html

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...SUNG_HT_C_550/

    Me gustaria que me comentarais que tal estan estos kits y como funcionan, es decir, me gustaria que todo el cntenido se reprodujera atraves de los altavoces TV, video USB conectado a la tele y el DVD o si por el contrario estos sistemas solo sirven para amplificar el sonido del DVD que incorporan.
    No necesito BluRay ya que la tele me pilla todos los MKV que le meta por USB con un disco duro externo. No debe pasar de 220€ sin contar gastos de envio. En el caso de amplificador + altavoces todas las configuraciones por simples que sean me cuestan mucho mas y tampoco esta el horno para boyos. Se que la calidad de estos sistemas es muy limitada, pero no soy un purista y me conformo con que los altavoces suenen un poco mejor que los que incorpora la tele, al menos que tengan algun grave xD.

  2. #2
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Busco un Home Cinema o un ampli+altavoces baratito.

    Hola.En super sonido tienen por 149 euripos de oferta este resultón equipo.
    www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4485

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  3. #3
    Jack4L
    Invitado

    Predeterminado Re: Busco un Home Cinema o un ampli+altavoces baratito.

    Esos van sin amplificar habria que sumarle un amplificador con entrada optica.
    He visto esto, que dudo de su capacidad para simular 5.1 pero no creo que suene demasiado mal.

    http://www.pixmania.com/es/es/529354...o-hw-c450.html

    Alguien tiene experiencia con barras de sonido?

    Salu2

  4. #4
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Busco un Home Cinema o un ampli+altavoces baratito.

    Las barras de sonido algo decentes superan los 300 euros con creces.Estas como las que comentas son simplemente sustitutos de los malos altavoces de las teles.Para eso te recomiendo altavoces con Sub tipo como los que se ponen al PC,Creative por Ejemplo.Yo así lo tengo puesto en el PC y en la Pantalla del comedor y no tiene color.
    http://es.store.creative.com/product...e.aspx?catid=4

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  5. #5
    Jack4L
    Invitado

    Predeterminado Re: Busco un Home Cinema o un ampli+altavoces baratito.

    La barra de sonido si me dices que por debajo de 300€ nada de nada mejor me olvido.

    Al final me he decidido por el Samsung HT-C550 que me sale por 238€ gastos de envío incluidos y después de verlo en Alcampo por 300€ pues como que no me lo he pensado mucho. Las funciones que me han echo decidirme a parte del precio han sido la entrada digital óptica que trae para enchufarle el plasma ahí, la funcion Anynet+ para usar solo un mando entre la tele y el HC y por el UpScaling de DVD a alta definicion (no se que verdad habrá en esto, pero puede ser interesante).

    Gracias por tu tiempo

    Salu2

  6. #6
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Busco un Home Cinema o un ampli+altavoces baratito.

    Aparte de las ventajas que comentas, se te ha olvidado que se escuchara infinitamente mejor que por el TV.,drisfrutalo

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    134
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Busco un Home Cinema o un ampli+altavoces baratito.

    Cita Iniciado por Jack4L Ver mensaje
    Al final me he decidido por el Samsung HT-C550 que me sale por 238€ gastos de envío incluidos y después de verlo en Alcampo por 300€ pues como que no me lo he pensado mucho. Las funciones que me han echo decidirme a parte del precio han sido la entrada digital óptica que trae para enchufarle el plasma ahí, la funcion Anynet+ para usar solo un mando entre la tele y el HC y por el UpScaling de DVD a alta definicion (no se que verdad habrá en esto, pero puede ser interesante).

    Gracias por tu tiempo

    Salu2
    Quizá llega un poco tarde este mensaje pero bueno.

    Yo compré el Samsung HT-C350 y no me gustó nada, lo devolví. El sonido sonaba a pura lata, no tenía nada de bajos y el subwoofer era como si no existiese, no se escuchaba nada.

    ¿Qué tal te ha ido a ti con el HT-C550?

    Saludos.

  8. #8
    Jack4L
    Invitado

    Predeterminado Re: Busco un Home Cinema o un ampli+altavoces baratito.

    Pues una pasada no se que tal sera el C350 pero el C550 tiene bajos pa aburrir, de hecho los he tenido que bajar a -1dB para que no retumbe tanto, incluso a máximo volumen no distorsionan nada con unos agudos limpios y un grave potente. En cuanto a lo demás pues si te esperas a la semana que viene te comento con mas detalle por que no los tengo ni colocados, aun los tengo ahí apilados delante de la tele por que estamos esperando que nos traigan un sofá y un par de muebles; la colocación, la altura y la orientación dependerá de estos. Ya tengo todos los cables necesarios para colocarlo todo y la idea que tenia ha funcionado a las mil maravillas, la Tele un Samsung PS42C430 me lee mkv y la señal de audio la mando al Home Cinema con la salida digital del la tele y la entrada digital óptica que integra y así le paso el 5.1 al mismo. Así que de momento encantado como ya te he dicho la semana que viene sabrás más al respecto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Busco un Home Cinema o un ampli+altavoces baratito.

    Ya es tarde, pero este equipo esta en MediaMarkt por 300€...
    http://www.eu.onkyo.com/products/HT-S3305.html

    Saludos!

  10. #10
    Jack4L
    Invitado

    Predeterminado Re: Busco un Home Cinema o un ampli+altavoces baratito.

    Jarvin, esa es una magnifica opción pero se me salia de presupuesto, aunque para alguien que busque algo de calidad superior estan de lujo, la verdad.

    Ya tengo el sofa y el home cinema bien montado, los HT-C550 es una puñetera pasada, no me gusta pedir estas cosas por internet sin probarlas antes, pero es que la diferencia de precio entre comprar en tienda y comprar online eran 60€ de diferencia en producto similar. Los pedi un poco asustado, pero el resultado no ha podido ser mas satisfactorio, suenan bien, tienen potencia, hacen todo lo que quiero y mas y encima es bonito (Esto es como todo pueden gustarte o no gustar su diseño pero a mi me gusta).

    Mañana colgaré unas fotos

  11. #11
    aspirante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Busco un Home Cinema o un ampli+altavoces baratito.

    Jack4L,estoy muy interesado en comprar el mismo modelo que el tuyo,para mi television Samsung c-650,me gustaria saber si has probado si funciona bien con sonido DTS.Es que casi todas las peliculas que tengo estan en DTS.
    Por cierto acabo de ver en EL Corte Ingles una oferta de este modelo por 229€:

    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...vd-HT904SA.jsp

    La verdad es que tiene muy buena pinta,si me pudierais aconsejar.
    Gracias de antemano.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco un Home Cinema o un ampli+altavoces baratito.

    Hola me gustaría saber que tal va el HT-C550. Estoy pensando en pillarmelo y me gustaría saber que tal va el equillo.

    Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins