Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

La Cena de los Idiotas

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado La Cena de los Idiotas




    Remake americano de la película francesa de 1998 del mismo nombre con Steve Carell y Paul Rudd como la pareja protagonista.

    Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche.

    TRAILER



    ESTRENO EN ESPAÑA: 10/09/2010

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    57
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: La Cena de los Idiotas

    no por Dios!!!!la original es de las peores peliculas que visto, no quiero pensar como puede ser un remake....

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: La Cena de los Idiotas

    La original francesa en absoluto es una mala pelicula y tiene bastante trasfondo, que a veces parece que si no hay tiros y efctos especiales no os gusta nada. A ver si pisammos un teatro de vez en cuando, que no multan ni nada.

    Eso sí, precisamente por ser europea y no una producción de Hollywood, el doblaje es especialmente penoso, con lo cual si no la viste en VO, no la viste.

    El personaje de la primera es un metepatas de miedo, no demasiado listo. En esta versión americana, al menos la apariencia del personaje de Steve Carrell es de casi subnormal. Igual sorprende y es divertida, nunca se sabe, pero efectivamente, si ha de seguir los pasos de otras versiones americanas de filmes galos, como "Tres solteros y un biberón", vamos listos.

    Al menos el escritor de la obra y director de ambas versiones es el mismo señor, aunque seguro que en la última manda la producción para adaptarla al público americano.

    La cena de los idiotas es una película francesa inspirada en una obra de teatro escrita por el propio director de la cinta, Francis Veber. La película recibió una espléndida crítica (avalada por la experiencia de la obra teatral), y actualmente está en proyecto una versión producida en Estados Unidos y dirigida también por Francis Veber.
    [editar]
    Argumento

    Pierre Brochant se reúne cada miércoles con sus amigos en una cena, en la cual se disputan el honor de ser el que lleve al invitado más idiota. En esta ocasión, Brochant no ha encontrado aún a un incauto al que llevar, por lo que se deja aconsejar por un amigo, que le recomienda llevar a François Pignon, un funcionario de Hacienda obsesionado con fabricar esculturas de cerillas. Como aún no lo conoce, Brochant decide invitarlo a su casa, lo que se convierte en una de las peores decisiones que jamás haya tomado.

    Pignon, pese a actuar siempre de buena fe, demuestra ser un gafe y no hace más que causarle problemas a Brochant. La situación es cada vez más divertida, ya que el idiota, no contento con causarle una lumbalgia, consigue que su mujer le deje, hace venir a una loca obsesionada con Brochant, lo reúne con su peor enemigo, hace un inspector de hacienda le investigue, etc. Al final la película pretende ser una crítica a la crueldad de Brochant, pero las geniales intervenciones telefónicas de Pignon hacen que dicha crueldad parezca poca.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #4
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: La Cena de los Idiotas

    Esta película parece que tira por otro lado. Este es tonto de manual, aquel era un simple idiota que lo bordaba Jacques Villeret. Gran película, por cierto. La escena del vino avinagrado y la patada que daba a las catas y a los entendidos en vino (francés) es para no dejar de reír incluso con la película acabada.

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins