Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Una de respuesta en frecuencia

  1. #1
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Una de respuesta en frecuencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Notar si que notarás diferencia. Otra cosas es que sea para mejor o no. Una cosa es hasta dónde llegue una caja a reproducir una frecuencia y otra muy distinta es qué respuesta tenga la caja a esa misma frecuencia. Las frecuencias del orden de los 30-40 Hz son bien reproducidas por unas "cajitas" llamadas... Subwoofer La sequedad y la presión sonora que puede meter un buen sub en esas frecuencias es inalcanzable para una columna.

    Para música estéreo la gente habla maravillas del Rel Quake, muy pequeño y con una calidad soberbia sin ser nada intrusivo y apareciendo solo cuando tiene que hacerlo. Yo no he podido escucharlo (El Tannoy tampoco) pero la verdad es que la música estéreo me gusta escucharla sin tanto grave. Fíjate que normalmente uso solo mis 602 (que bajan a 49 Hz) y rara vez las apoyo del sub (que dicho sea de paso, tampoco es para tirar cohetes el que tengo) Yo creo que el grave de tus cajas debería ser suficientes para escuchar correctamente música pop (a mí también me gusta ese tipo de música, no te apures el reconocerlo )

    A ver si alguien que tenga el conjunto te puede hablar de como se complementa el TS-8 con las Fusion

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #2
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Una de respuesta en frecuencia

    Hola Harry!
    ¿¿Como se comportan las Tannoy en home cinema??
    Entre los candidatos está el conjunto que tú tienes, excepto las columnas que serían las Fusion-4. Gracias!

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Una de respuesta en frecuencia

    Cita Iniciado por Harry Callahan
    Gracias por tu respuesta, Pecci. A buen seguro que la tendré en cuenta.

    Pablinho, en contestación a tu pregunta te diré que estoy bastante contento con las Tannoy tanto con películas de cine como con música, creo que dan un sonido muy natural y aprecio matices en las voces (me refiero a los cantantes) que antes, con un muy modesto y antiguo equipillo, apenas apreciaba. He escuchado otras cajas que me dan un sonido más espectacular pero pocas por este precio con un sonido más natural. En mi opinión, las Tannoy Fusion 3 sacan unos graves bastante decentes. Las explosiones de las pelis y eso son bastante notorias, pero realmente no sé cuánto mejoraría con el subwoofer.

    Saludos.


    Hola de nuevo

    Te cuento una experiencia con un forero amigo. El tiene unas JBL de la serie Northridge que tienen unos bajos más que considerables. Estaba muy satisfecho con sus bajos para escuchar cine y tenía la misma duda que tú, hasta que vino a casa y comprobó mi mísero JVC de 10" y 80 W dándole puñetazos en el estómago.

    Desde hace unos meses es el afortunado poseedor de un B&W de la serie 300, el más pequeñito de todos y el otro día haciendo una audición en su casa pude comprobar la diferencia de graves del antes al después. Y te hablo de un Woofer de 8" amplificado por una etapilla de 100W. Ahora los bajos, además de escucharse, se sienten en el estómago, vibra el sillón, etc y sin ser nada intrusivos. Solo cuando tienen que aparecer, te golpean y se van *

    Ahora dile a este forero que no ponga el subwoofer para ver una peli y seguro que le dará un infarto.

    También te digo que para música estéreo sigue (y yo) prefiriendo el grave de sus columnas, pero es que una explosión sin subwoofer no es lo mismo, y si no lo has escuchado, no sabes de lo que hablo, de verdad.

    Además, el canal .1 de las bandas sonoras de películas está específicamente diseñado para ser reproducido por este tipo de cajas.

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. Frecuencia de corte AVR
    Por enepz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2009, 10:19
  2. Tamaño o Frecuencia
    Por cgonzalez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/2009, 14:59
  3. que significa +-3db en frecuencia de respuesta
    Por deivis1970 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2005, 16:40
  4. frecuencia y sensibilidad
    Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2005, 02:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins