Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Sacar sonido de Blu ray por tv y luego al Home Theater por HDMI

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 ago, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sacar sonido de Blu ray por tv y luego al Home Theater por HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, necesito sacar el sonido del blu ray através de la Tv por HDMI puesto que lamentablemente mi Home Theater carece de conexiones digitales y ópticas de sonido, quedando como única opción por RCA, sin embargo mi idea es poder sacar todo el provecho del sonido entonces mi pregunta es si de esta forma podría obtener 5.1 y dolby digital? Tengo una Sony Bravia conectada al Home Theater Sony ambos con el HDMI que cuenta con la tecnología de Audio Return Channel (ARC). Ojalá me puedan ayudar porque en verdad lo único que me falta por comprar es el reproductor de blu ray. De antemano muchas gracias.

  2. #2
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sacar sonido de Blu ray por tv y luego al Home Theater por HDMI

    No se si te he entendido bien pero por lo que dices tu home theather no tiene ni optico/coaxial ni HDMI para el sonido??

    Entonces no puedes sacar Dolby. La unica opcion es cambiar el home theather, ya que, el dolby solo se saca por HDMI coxial/optico.

    Saludos,

    JC.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins