Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 136 al 150 de 217

Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Cableado a Tutto Orchesta IV. Realidades

    No es probable que haya muchas fotos en este hilo por "acuerdo" con la WAT.

    Por si alguien tiene curiosidad, este es un hilo continuación de otros donde se plantea un teórico ejercicio de intentar tenerlo todo para ahora y el futuro.
    El previo está aquí (https://www.forodvd.com/tema/84667-C...-FOTOS-FINALES)

    En resumen tengo una instalación cableada y entubada de la siguiente forma:

    A. Área multimedia en el salón con las siguiente ENTRADAS y APARATOS:
    • Señal coaxial de antena colectiva (2 cables)
    • GigaLAN (3 cables)
    • Cable CAT 6 de 26 metros directo a dormitorio para IR extender
    • iPLUS
    • MacMini Server (con HDMI)
    • SetTopBox - Deco Satelite (pendiente de elegir)
    • Iomega ScreenPlay Director Plus 1 TB (que probablemente saque de esta zona)
    • Oppo 83SE como Reproductor BluRay
    • Rotel RSX1550 como AV receiver


    y las siguientes SALIDAS:
    • 2 cables HDMI para Pantalla Pioneer LX-5080H
    • 2 cables HDMI a dormitorio
    • 1 cable HDMI de 10 metros a proyector (pendiente de decidir entre Panasonic AE4000 o Sanyo Z4000)
    • 3 monitores de estudio autoamplificados Yamaha MSP7 y un subwoofer SW10 conectados con cable OFC de 2.5 mmm
    • 2 altavoces SONY SA-1770 (o así) como surround, con cables OFC de 1 mm (y hay 2 cables más para posteriores)
    • 1 cable coaxial de salida a Rack


    y como se desprende de lo anterior:
    B.Proyector con pantalla Othello 16:9 de 124", colocado a 5.10 metros
    C. Dormitorio con actual Toshiba Regza 32" LCD pero futura Panasonic 42V20, conectado por HDMI con dos cables y dos tubos libres (uno lo utiliza el cable CAT 6)
    D. CRTs/LCDs variados repartidos por la casa
    E. Rack de 30 U. alejado con Switch GigaLAN (incluye WiFi), amplificador RF, centralita telefónica, y posiblemente IPS rackeable en el futuro

    El área multimedia tiene 4 enchufes tipo Schuko con interruptor dipolar para colocar en cada uno de ellos una regleta de seguridad donde conectar los distintos aparatos y poder apagarlos de forma completa pero semi-selectiva.

    Los aparatos y cables has sido probados de forma independiente, pendiente de adquisición los pocos que se comentan. La gran duda es si funcionará el IR extender Marmitek System 8 a la distancia que está.

    Me he comprado un soldador, estaño y clavijas XLR, RCA y RF (hace varias décadas que no sueldo nada).

    Todavía no tengo claro cómo pasaré el sonido de los distintos aparatos al ampli, salvo el Oppo que lo conectaré por analógico 5.1 para poder escuchar SACD (y probar si lo diferencio del CD normal). Me quedan varias posibilidades aparte del HDMI que veré si tengo que utilizar.

    Permanezcan atentos a los líos en que me voy a meter. Recuerdo que no tengo idea de casi nada. Cualquier ayuda o comentario es bienvenida.
    Saludos
    Última edición por OrtoPiroMeta; 02/10/2010 a las 08:30
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins