Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Qué receptor A/V escoger según altavoces

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué receptor A/V escoger según altavoces

    ¡Hola! Lo primero, decir que llevo mucho tiempo leyéndoos y hoy, por fin he decidido registrarme ya que necesito un poquito de vuestra ayuda.

    Resulta que llevo un tiempo intentando actualizar el equipo de mi salón (de unos 30 metros cuadrados) y tengo 5 altavoces que me han salido bastante bien de precio, os los pongo a continuación:

    Central: Wharferdale Moviestar 70+ Centre (10-100W y 4 Ohms)
    Frontales: Wharferdale Diamond 9.2 de librería (10-100W y 6 Ohms)
    Traseros: KEF Q15 de librería (10-100W y 6 Ohms)
    Subwoofer: ninguno

    El problema está a la hora de escoger el receptor, no tengo muy claro cuál escoger ya que entre mis altavoces hay diferencia de impedancia en cuanto al central y no sé qué potencia debería escoger. Mi preferencia sería Harman Kardon pero estoy abierto a vuestras sugerencias.

    También me gustaría que me recomendarais un subwoofer y si sería totalmente esencial tenerlo para completar el equipo en un 5.1

    Indicaros también que su uso será 75% películas y videojuegos y un 25% música jazz y clásica. Tengo el WD TV HD Mediaplayer con el que le pasaría al receptor HDMI y óptico para el sonido, la PS3 lo mismo. Además también está en el salón el decodificador de ONO y la Wii. Cualquier información que se necesite para aconsejarme mejor os la daré con gusto.

    ¡Muchas gracias de antemano y un saludo!
    Última edición por Roberttt; 11/08/2010 a las 23:54

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins