Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Pantalla de 46", seguramente LED, Sony, Samsumg, LG o Phlips?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Pantalla de 46", seguramente LED, Sony, Samsumg, LG o Phlips?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, me comentaba ayer mi hermano que va a dar el paso a las nuevas pantallas con una de 46".

    Anda mirando entre las marcas que he comentado

    - Sony
    - Samsumng
    - Lg

    Yo tengo una Philips (37", PFL 8404), con la que estoy muy contento, pero me quedé un poco descolgado de los nuevos modelos (serie 9000, 5000, etc...)

    Basicamente descartó el plasma, y yo le recomendé que tire hacia el LED, ya que por un poco más creo que merece la pena.

    Lo del 3D creo que no le va demasiado...

    A mi me gusta y valoro mucho los procesadores de movimiento potentes, como el de Philips y creo que Samsung va bastante bien en este punto, así como la defición de imagen, contraste y colores.

    Con todo esto, haber si me podeis recomendar modelos que esten bien en ese tamaño y LED.

    saludos y gracias

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 46", seguramente LED, Sony, Samsumg, LG o Phlips?

    Cita Iniciado por icaro2m Ver mensaje
    Buenas, me comentaba ayer mi hermano que va a dar el paso a las nuevas pantallas con una de 46".

    Anda mirando entre las marcas que he comentado

    - Sony
    - Samsumng
    - Lg

    Yo tengo una Philips (37", PFL 8404), con la que estoy muy contento, pero me quedé un poco descolgado de los nuevos modelos (serie 9000, 5000, etc...)

    Basicamente descartó el plasma, y yo le recomendé que tire hacia el LED, ya que por un poco más creo que merece la pena.

    Lo del 3D creo que no le va demasiado...

    A mi me gusta y valoro mucho los procesadores de movimiento potentes, como el de Philips y creo que Samsung va bastante bien en este punto, así como la defición de imagen, contraste y colores.

    Con todo esto, haber si me podeis recomendar modelos que esten bien en ese tamaño y LED.

    saludos y gracias
    Creo que ninguno de las citadas está a la altura de los Led phillips, ¿por que no otro phillips...estás contento, no?

  3. #3
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 46", seguramente LED, Sony, Samsumg, LG o Phlips?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Creo que ninguno de las citadas está a la altura de los Led phillips, ¿por que no otro phillips...estás contento, no?
    Kokotxo, lo tuyo con Philips es pa estudiarlo...

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pantalla de 46", seguramente LED, Sony, Samsumg, LG o Phlips?

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Kokotxo, lo tuyo con Philips es pa estudiarlo...
    Bueno en realidad, la cosa va por eliminación

    Partiendo de que mi criterio de exigencia a la hora de mostrar la mejor nitidez me encuentro con que los LEDs y LCD SONY (sin entrar en que como marca hoy deja bastante que desear) muestran la TDT HD pero de como veo yo la TDT convencional en mi HD ready. Los LG ya más baratos muestran la TDT y SD francamente mal, nos quedaría Samsung, flojitos muy flojitos. Luego tenemos Sharp y Phillips, donde se nota una mejora de la gestión de vídeo y que se percibe en TDT y SD, sin llegar a un plasma pero satisfactoriamente, mi apuesta se va hacia philips por ser más bonitos y yo diría que algo mejores que los Sharp (más baratos también)

    Lo peor que le puede pasar a un usuario es cambiar su tele y que vea peor lo que antes le llegaba, Icaro2m viene de phillips y contento. Yo no le veo alternativa razonable que no pase por Phillips.

    Y siendo crudo y duro, se ven peor que cualquier plasma con en términos absolutos, pero cuando lo mejor para tus necesidades es un LED hay que optar por los que mejor parados están saliendo (Phillips no es una marca que me llame la atención, pero cuando lo hacen bien, pues lo hacen bien

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins