Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Qué importancia REAL tiene la CALIDAD (precio) del cable HDMI?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    241
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado ¿Qué importancia REAL tiene la CALIDAD (precio) del cable HDMI?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    Para conectar el proyector a nuestros equipos necesitamos un cable HDMI y, en la mayoría de los casos, necesitamos una longitud de cable entre 10 y 15 metros (por no llevarlo por la mitad del techo lo llevamos recorriendo el perímetro, lo que convierte los 5 metros que separan ambos aparatos en 10 o 15 metros).

    Hay cables de 20 metros a 24,35€ + IVA
    http://www.tiendacables.com/epages/e.../CABLE-550G-20

    Y cables de 10 metros que cuestan más de 200€.

    Mi pregunta es, ¿es que si compro el barato no funcionará, se verá peor, tendrá saltos...? ¿de verdad merece la pena invertir en un cable caro?

  2. #2
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,452
    Agradecido
    560 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué importancia REAL tiene la CALIDAD (precio) del cable HDMI?

    te dire sin tener experencia que creo que ninguna,almenos eso te dicen en algunas tiendas,en tiradas largas ya no se pero yo ahora adquiri uno de 10 metros que me costo 30eur con envio incluido,eso si lo pille con ferreta que costaba algo mas,y con esta tirada de 10m de hdmi no noto ninguna diferencia,yo antes de tener el cable prove uno de 1,5m que tenia para la play que me costo una pasta y se ve igual que el de 10m,yo personalmente no creo en los supra y estos tanta pasta por un cable me parece excesivo,pero oye cada uno con su pasta hace lo que quiere a mi en varias tiendas que e ido a comprar y pedia un caable hdmi de una marca me decian mira yo no tengo esa marca pero te vendo este por 12 eur que es lo mismo que el que te costo 30 o 40 euros,tu veras.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 oct, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué importancia REAL tiene la CALIDAD (precio) del cable HDMI?

    Yo pillé hace algún tiempo un cable tech+link que se llevó premios de las revistas de 5 metros de longitud y la señal de hdmi no llegaba de mi portátil a la pantalla, sin embargo recientemente he adquirido uno barato de 10 metros versión 1.4 de 10 metros y tengo que decir que funciona sin problemas. Creo que están mejorando los cables de gama baja y resultará difícil justificar un gasto elevado en marcas elitistas.

  4. #4
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,452
    Agradecido
    560 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué importancia REAL tiene la CALIDAD (precio) del cable HDMI?

    sin duda estoy contigo,creo que los han mejorado yo ya te dije mas arriba que el mio es de 10 metros y ningun problema,no te lo pienses,y sobretodo no tires el dinero.

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué importancia REAL tiene la CALIDAD (precio) del cable HDMI?

    La misma importancia que han tenido los cables siempre: casi ninguna. Y el que defienda lo contrario que venga a mi casa si tiene huevos de ponerse una cinta en los ojos y yo le voy cambiando cables a ver si los distingue. Y hablo de cables de altavoz, RCA, y lo que haga falta. Yo tengo buenos cables (relativamente , el HDMI de 10m del receptor al proyector es de esos baratos y ya comenté que me dejaron un VanDenHul de 800€ y daba problemas y este de unos 30€ no. El de la PS3 al receptor si es VDH de 1m) pero porque me han caído por la cara y son gordos y bonitos, están bien acabados y mira...a caballo regalado...pero si no, no me gasto un duro.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué importancia REAL tiene la CALIDAD (precio) del cable HDMI?

    Buenas, yo no se si los habra mejores o peores, yo me compre un cable hdmi de 15 metros, me costo 35 euros, y la verdad me va genial, yo no veo que me falle en nada, eso si, lo compre e iba para casa pensando que igual me fallaba, y me habia gastado la pasta para nada, comprate uno barato antes que uno caro, y si te falla pues te compras otro barato, no notaras ninguna diferencia, lei un articulo por uno de estos foros, sobre un estudio que habia hecho una cadena de television alemana, el cual en sus conclusiones decian:más o menos que no se podia demostrar la diferencia de calidad entre un cable caro y otro barato, un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué importancia REAL tiene la CALIDAD (precio) del cable HDMI?

    No era alemana, era canadiense, te pongo el enlace, lo puso un forero de este mismo foro:
    http://www.1080b.com/cine/la-cbc-con...on-un-timo/38/

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué importancia REAL tiene la CALIDAD (precio) del cable HDMI?

    hola no se si es aqui donde devo postar esto.. pero ya que alomejor a alguien le interesa..

    Vendo 2 cables HDMI de alta calidad, para estrenar si alguien le interesa... Uno de 17 metros, 1.4 de color oro y otro de 20 metros...
    Tambien tengo un amplificador de señal hdmi que no utilizo..

    Cada cable esta valorado en poco mas de 50€. Yo los dejo a mitad de precio. envios por correo.

    Contacto: nfl_quarterback@hot..

    Salu2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins