Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

COMPRA CONJUNTA SAMSUNG UE 46C7000 y informacion para adquirirla

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    17 ago, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado COMPRA CONJUNTA SAMSUNG UE 46C7000 y informacion para adquirirla

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Holas me presento me llamo jorge=mazinguer de A Coruña capital,soy nuevo en esta pagina,estoy interesado en adquirir la SAMSUNG UE 46C7000, me gustaria saber donde la habeis visto mas barata - yo buscando como mas barata la encontre 1630 + portes(con iva) en http://www.lerainternet.com y sino en reedcon un poco mas cara(tienda segura).
    Escribo este post para saber si hay mas gente interesada en este modelo y asi pedir precio en tienda.
    Mi precio ideal serian 1400 con el pack de gafas???...igual es un poco irreal pero tarde o temprano bajaran.

    bueno pues eso yo estoy interesado,siendo el numero 1.Si nos juntamos unos 10,empezare a preguntar en serio...de momento buscare individualmente.

    Un saludo a todos y cualquier cosa para mejorar nuestros intereses...
    Qeda abierta la veda...

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: COMPRA CONJUNTA SAMSUNG UE 46C7000 y informacion para adquirirla

    Atendiendo a la nueva normativa referente a las compras conjuntas en forodvd cerramos el hilo aquí. Lamento las molestias que pueda ocasionaros, pero forodvd no puede garantizar la seguridad de los usuarios interesados en estas compras y por tanto no podemos convertirnos en herramientas comerciales de ninguna empresa.

    Gracias por vuestra atención.

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins