ah..okas .pues claro que si me ayudas, lo que pienso ahora es que en ese sentido la elección (de haberlo tenido en cuenta) hubiese limitado mucho las alternativas me parece...
de todos modos con tu respuesta ya de momento descarto la idea de taparlas obviamente, a ver si entonces alguien me recomienda alguna otra cosilla para las columnas y también si es conveniente para central y subw pero imagino que la cosa se limitará a algún tipo de panel absorvente en la pared y para el sub en el suelo teniéndolo elevado (que lo estará unos 10 cm) verdad? a
bueno..pues muchas gracias a ver si alguno/a me ilumináis en el resto de dudillas. Gracias.

LinkBack URL
About LinkBacks
.. y bien... aún no lo tengo instalado porque estoy en obras y además me faltan el AVR y cableado por llegar, pero haciendo pruebas con mi viejo equipo TECHNICS, ya he podido comprobar que los graves se "emborronan" y la diferencia de sonido es palpable cuando los alejo de la pared, luego evidentemente con las columnas lo notaré cuando menos de igual modo o más.