Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Home cinema 5.1 harman kardon avr+ jbl scs 178? Busco opiniones

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home cinema 5.1 harman kardon avr+ jbl scs 178? Busco opiniones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos tengo pedido un harman kardon avr142+jbl scs 178 pero nunca lo he escuchado y tampoco soy experto en este tema. un amigo me ha dicho que el si y se escucha muy bien y el amplificador es de confianza.me va a costar 529€ iva incluido.electroprecio. lo quiero para un salon 25m cuadrados.lo que busco mas calidad de sonido que suene muy fuerte.a ver si me dais vuestra opinion,gracias.ah podre conectarlo a la play3 sin problemas?
    Última edición por abdon; 21/08/2010 a las 12:35

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 5.1 harman kardon avr+ jbl scs 146? Busco opiniones

    Hola socio, claro que no tendras ningun problema de conexion con PS3, ya que mediante la entrada opticas podras conectarlo sin problemas, te decodificara la señal DTS y podras escucharlo perfectamente.
    Personalmente los altavoces se quedan algo justitutos, buscaria algo un poco mas alto SCS-178, mejor acabado, mas potentes y sobretodo mejor calidad de sonido. Un saludo.

  3. #3
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 5.1 harman kardon avr+ jbl scs 146? Busco opiniones

    Te recomendaria como bien dice r2d4 que los altavoces son algo justitos... mirate los HKTS-11bq de la misma marca que el AVR HK. Creo que estan de oferta y suenan dpm.

    Saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 5.1 harman kardon avr+ jbl scs 146? Busco opiniones

    Cita Iniciado por r2d4 Ver mensaje
    Hola socio, claro que no tendras ningun problema de conexion con PS3, ya que mediante la entrada opticas podras conectarlo sin problemas, te decodificara la señal DTS y podras escucharlo perfectamente.
    Personalmente los altavoces se quedan algo justitutos, buscaria algo un poco mas alto SCS-178, mejor acabado, mas potentes y sobretodo mejor calidad de sonido. Un saludo.

    Gracias por la opinión me ha servido de gran ayuda para quedarme mas conforme. Resulta que los altavoces que me has indicado son los que yo queria decir pero me he equivocado al escribirlo.

    Una pregunta: ¿Los ves bien de precio?
    ¿Sonara bien el conjunto para música y cine?
    ¿Que diferencia hay entre el AV142 Y el AV155? ¿me merece la pena comprarme el AV155 por 50 euros mas?

    Gracias
    Última edición por abdon; 21/08/2010 a las 12:43

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home cinema 5.1 harman kardon avr+ jbl scs 146? Busco opiniones

    Cita Iniciado por _JC_ Ver mensaje
    Te recomendaria como bien dice r2d4 que los altavoces son algo justitos... mirate los HKTS-11bq de la misma marca que el AVR HK. Creo que estan de oferta y suenan dpm.

    Saludos.
    hola,al final me decidi por los jbl 178 y amplificador harman kardon avr142,podrias decirme si los cables que vienen con los altavoces jbl... estaran bien o si los compro libre de oxigeno,notare la diferencia?y si es asi que medida de cable estara bien?gracias socio

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins