Muy buenas,

Hace muchísimo que no escribo por aquí aunque de vez en cuando suelo entrar a leer alguna cosilla. Me alucina un montón todo lo que la gente sabe en este foro .

Os comento; tengo un receptor Onkyo tx-sr600e. Tiene unos 9 años. La tarjeta que guarda la configuración del equipo (nivel de altavoces, distancias, señal de la entrada, etc) parece ser que se a estropeado. Por lo que siempre que lo enciendo esta en blanco. Para ver una peli o escuchar musica tengo que volver a configurarlo. Lo lleve al SAT y me dijeron que no merecia la pena cambiar la tarjeta ya que era caro (creo que unos 100€) y que el equipo tenia unos años. La verdad me quede sorprendido ... Ultimamente me esta dando muchos problemas por lo que he decidido ponerle fin a esto. Me gustaria saber que opninais, merece la pena arreglarlo o me hago con un receptor nuevo? Para que os hagais una idea el equipo que tengo actualmente es este:

-lector DVD: desde hace poco PS3, antes tenia un DVD Pioneer dv-454. Lo quite porque solo lee formatos originales de cd y dvd. Lo tengo abandonado en el trastero, aunque funciona perfectamente.
-receptor: Onkyo tx-sr600e
-cajas: para musica unas JBL LX2005, para cine unas JBL scs178.

Bueno, a ver si alguien me puede echar un cable...

saludos