Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Qué opináis sobre el optoma hd20

  1. #1
    recién llegado Avatar de SAKO
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué opináis sobre el optoma hd20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! acabo de registrarme en el foro! Estoy disfrutando desde hace meses de la HD1080 en una TV LG que me va de fábula ...

    Y ahora se me ha metido entre ceja y ceja la compra de un proyector HD 1080 ...

    No tengo mucha idea del tema ... por favor, os agradecería ayuda ...

    1) Qué temas técnicos he de tener en cuenta a la hora de comprar un proyector HD?

    2) He estado cotilleando en una tienda de electrónica y me han recomendado por calidad/precio el OPTOMA HD20 ...¿qué opináis? Lo venden por 1.000€ ... ¿es una buena elección?

    3) De qué color debo tener la pared sobre la que voy a proyectar? blanca pura? la tengo en un gris flojito y me gustaría saber si debo pintar obligatoriamente.

    Mil gracias!

  2. #2
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,528
    Agradecido
    634 veces

    Predeterminado Re: Qué opináis sobre el optoma hd20

    yo hace un mes que tengo el hd20,y va de fabula,pasate luego por mi sala y ves las proyecciones si quieres,en cuanto a datos tecnicos pues indicanos desde que distancia proyectaras,desde que distancia lo veras,las dimensiones de la sala o salon donde lo vas a poner,en cuanto a la pared,pues ahi yo no te puedo ayudar pues no entiendo del tema,pero te podre indicar la pantalla que podrias comprar en este caso la que me compre yo,una optoma de 106",yo proyecto desde unos 4,80m y lo visiono desde 4,50m mas o menos.

  3. #3
    Bricolador Avatar de Garibaldi
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Qué opináis sobre el optoma hd20

    Yo tengo el HD200, que es similar y estoy muy contento, en una sala dedicada y oscura. No se como funcionara con paredes blancas.
    Sala de Cine Dedicada de Garibaldi
    http://www.forodvd.com/showthread.php?t=82926

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué opináis sobre el optoma hd20

    Otra usuaria de HD20 más que contenta, por cierto, lo han puesto en oferta en uno de los patrocinadores del foro .... arriba a la derecha lo tienes por 889 € puesto en casa.

    Es una pasada, yo lo veo a unos 4,5m de distancia y tengo una pantalla de 120". Es impresionante ver sobretodo me gustan los conciertos, sinceramente parece que estás enfrente del escenario. Además del proyector tengo un amplificador Pioneer y es una maravilla como se oye eso.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué opináis sobre el optoma hd20

    Bueno ya me he decidido, y al final me he decantado por este proyector, con una pantalla Optoma de 84", lo he encargado en ProyectorPro, que son super enrollados y me han contestado a todos mis correos pidiendo información, fenomenales...
    Estoy loco por tenerlo en mi poder y ver con mis ojitos, todas sus bondades...
    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué opináis sobre el optoma hd20

    El jueves lo recibí y ya lo tengo instalado junto con la pantalla de 84", y sencillamente genial el conjunto...
    Os lo recomiendo, aun tengo que hacer algun ajustillo más, pero hasta ahora alucino... ¡Perfecto, un 10!
    Vimos anoche una peli y el color, la sensación de estar casi en un cine... Fenomenal, ya os dais cuenta de lo contento que estoy con mi compra, y de la sensación de haber acertado con la elección.
    Saludos

  7. #7
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,528
    Agradecido
    634 veces

    Predeterminado Re: Qué opináis sobre el optoma hd20

    enhorabuena vienvenido al territorio optoma,y si tienes razon la sensacion la describes exactamente,como si estuvieras en un cine,felicidades y a disfrutarla.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins