Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Problemas al reproducir videos con el DVD PHILIPS DVP3360K

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas al reproducir videos con el DVD PHILIPS DVP3360K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Hace unas semanas me compré un DVD PHILIPS DVP3360K con HDMI y puerto USB, la idea era poder conectarlo a mi TV LG FullHD por el puerto HDMI y poder de esta forma ver videos en 1080p con este equipo, al menos eso es lo que dice el manual y cito textualmente: "Este reproductor de DVD reproduce videos en alta definición y resolución de hasta 1080p..."

    El problema ha sido que soy nuevo en todo esto de formatos de videos, compresiones de video y demás y he descargado videos en internet que son AVI y sin embargo el reproductor me dice que no puede leerlo, nada,cualquier ayuda me vendria bien.

    Quisiera saber si un video en AVI o de cualquier formato puede tener una resolución de 1080p para ver si realmente mi DVD reproduce videos a esta resolucion y sino fuera AVI que me digan cual puedo utilizar.
    En espera de cualquier respuesta, gracias por al menos leer.
    Salu2.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Problemas al reproducir videos con el DVD PHILIPS DVP3360K

    um un DVD no puede reproducir HD, lo que ahce es escalar lso DVD y lo que le pongas a 1080p pero es un escalmiento, vamos que pone sun video de 320x150 y seguria viendose como el culo aunque en la TV te diga que el esta llegando una señala 1080p

    los videos en internet con formatos HD es decir 720p o 1080i/p normalmente estan en formato .mkv y daria 20 euros a que ese DVD no puede leerlos


    sa

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins