Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Me quedo mi aplificador yamaha rx-v795a o sistema de pc logitech z5500 digital ?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Me quedo mi aplificador yamaha rx-v795a o sistema de pc logitech z5500 digital ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas

    pues tengo un ampli 5.1 yamaha rx-v795a que ya tiene algun añito encima, pero creo q es bueno q alguien me confirme o desmienta... voy a montarme un buen htpc para el salon y se encargue de todo. la duda los altavoces q tengo son muy antiguos entonces teniendo en cuenta que no soy muy fino de oido y que quiero para ver pelis, musica todo por el htpc con una sound blaster xfi y jugar a la ps3 me recomendais cambiarlo por un sistema de pc logitech z5500 q tengo entendido en las rebiews q se oyen de coña y no me tengo q liar a configuraciones .....
    la otra idea suponiendo que me digais que con ese ampli tiro algun año mas pues igual por el precio del logitech q son caros me podria pillar uno altavoces que estuvieran bien ?

  2. #2
    principiante Avatar de _JC_
    Registro
    04 jul, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Me quedo mi aplificador yamaha rx-v795a o sistema de pc logitech z5500 digital ?

    El mundo de los AVR es como decirte.... la liga BBVA, y el mundo de esos altavoces de PC y consolas es como segunda B, no se si lo has cogido.

    Los AVR no tienen nada que ver con esos sistemas, es un mundo aparte, los logitech son buenos si lo q quieres es eso algo normal, pero si le pones al lado un AVR como dios manda na que hacer.

    Espero que te haya aclarado

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins