Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Comparativa Lg LE5500 vs. Samsung UE-C6000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Lg LE5500 vs. Samsung UE-C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primero y ya que soy nueva un saludo a todos, tengo una duda entre estos dos tv, voy a explicar un poco el tema, hace unos días viendo led en carrefour el vendedor me preguntó que buscaba y le comenté que un led de 40" o 42" y me ofreció según él una super oferta de la cual solo le quedaban 2 unidades era la Lg 42le5500 por 849€, en cuanto se vendieran esas 2 unidades su precio volveria a ser de 1149€ que es lo que marcaba y me estuvo explicando las características de la tv, según el vendedor una maravilla, el caso es que a mi personalmente que gusta mucho samsung y via oferta que hay del samsung ue40c6000+ un led de 19" de regalo por 999€, por la insistencia del dependiente de que solo le quedaban 2 unid. me compré la lg, pero claro no dejo de darle vueltas de si he hecho bien o cambiarla por la samsung....alguien conoce estas 2 tv, me podeis aconsejar, cual es mejor y cuales son sus diferencias? Gracias a todos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 42le5500 o samsung ue40c600? Urgente por favor!!!

    Hola, yo estoy tambien mirando ambos modelos, al final me comprare el LG aunque sea menos estetico
    Son muy parecidos, el LG tiene conexion a internet por LAN o comprando un adaptador WIFI y ademas reproduce peliculas en Divx cosa que el samsung no, aparte de que el LG es 2 pulgadas mayor.
    Yo mañana me ire a algun centro comercial para ver bien todo y la calidad de imagen que es lo mas importante.
    Por cierto,¿ el LG que tal le ves?
    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 42le5500 o samsung ue40c600? Urgente por favor!!!

    Pues alquilé Abatar para ver la calidad de imagen y la verdad que nada más ponerla me quedé inpactada, es una maravilla, del sonido no te puedo hablar porque solo la puse un momento y era muy tarde para darle volumen, yo sigo con mi duda creo que la voy a cambiar por la samsung, alquien la tiene para darme su opinión?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 42le5500 o samsung ue40c600? Urgente por favor!!!

    Por cierto cual es tu distancia de visionado? La mia es de algo menos de 3m igual es un poco grande 42 no?

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 42le5500 o samsung ue40c600? Urgente por favor!!!

    Hoy he estado en muchos comercios de electronica de valladolid , al final en el carrefour les mande poner la TDT normal porque no ponian mas que en alta defiinicion en todas las tiendas , al final he podido ver que se ve mejor la samsung que la lg, estaba equivocado
    Habia 2 samsung la eu40c6000 y la eu40c6530, las 2 se veian mejor que la 42LE5500 de LG

    En general en todas las tiendas me han dicho que han vendido mas samsung que LG y que han salido muy bien, asique cambiare la opinion y de momento ire a por la samsung, ahora nose cual elegir si la 40c6530 la 40c6000 o la 40c6620 que tambien la he visto y ademas de verse bien graba video en USB

    ¿Con cual os quedairais de las 3?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 42le5500 o samsung ue40c600? Urgente por favor!!!

    No tiene nadie ninguna opinion al respecto, me gustaria saber vuestra opinion como calidad de imagen entre ambos modelos, asi como que marca os gusta mas de las 2, lo del tema de que tengan internet me da un poco igual.
    Estoy hecho un lio porque me gustan los 2 modelos

  7. #7
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Lg 42le5500 o samsung ue40c600? Urgente por favor!!!

    hola,de las dos me quedaba con la samsung,tanto por imagen y diseño,esa es mi opinion,yo tengo la C7000 y estoy encantado. En cuanto al modelo depende de la utilidades que le vayas a dar a sus funciones. En cuanto al TDT de la samsung son unas de las mejores que hay.La distancia de visionado,en los led,no tienes problemas de distancia,hay foreros que a 2 metros tienen hasta de 55".
    Saludos
    Última edición por moreno40; 09/09/2010 a las 20:11
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  8. #8
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Lg 42le5500 o samsung ue40c600? Urgente por favor!!!

    Cita Iniciado por servilla Ver mensaje
    Hoy he estado en muchos comercios de electronica de valladolid , al final en el carrefour les mande poner la TDT normal porque no ponian mas que en alta defiinicion en todas las tiendas , al final he podido ver que se ve mejor la samsung que la lg, estaba equivocado
    Habia 2 samsung la eu40c6000 y la eu40c6530, las 2 se veian mejor que la 42LE5500 de LG

    En general en todas las tiendas me han dicho que han vendido mas samsung que LG y que han salido muy bien, asique cambiare la opinion y de momento ire a por la samsung, ahora nose cual elegir si la 40c6530 la 40c6000 o la 40c6620 que tambien la he visto y ademas de verse bien graba video en USB

    ¿Con cual os quedairais de las 3?
    La 6620 es la mas completa de las tres,esa era la que a mi me iba a comprar.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  9. #9
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Comparativa LG LE5500 vs. Samsung UE-C6000

    Buenas estoy entre estos dos modelos. Me gustaría que me saber cual es mas recomendable de los dos, ya que de precio están similares. No me importan los extras, solo la calidad de imagen.

    Un saludo.
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  10. #10
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE5500 vs. Samsung UE-C6000

    Estan mas o menos a la par quedate con la que mas te gusta,eso si el tdt de la samsung es mucho mejor.
    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  11. #11
    aspirante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE5500 vs. Samsung UE-C6000

    Primero debemos tener en cuenta que no existe la LED perfecta, todos tienen defectos de estelas, clouding, ghost, etc, en mayor o menor medida.

    El modelo LG 5500 tiene a su favor que ha suprimido casi en su totalidad el defecto que tenían otras LG anteriores: los negros azulados. Ahora puedes notarlo un poco en ocasiones y si te fijas mucho mucho, muy mucho, pero los negros están más conseguidos. Ten en cuenta que ese defecto lo tienen todas las LEDs en general, incluidas las Samsung.

    Por otra parte, la LG 5500 es más rápida que las Samsung de serie CXXX, y tampoco tiene el efecto ghosting del que adolecen las Samsung. Ambas son EDGE LED, es decir, retroiluminación lateral con atenuación conjunta, la diferencia está en que la LG 5500 tiene atenuación local (local dimming), la iluminación se adapta localmente en las partes de la pantalla que lo necesita, y no en toda la pantalla en su conjunto, como sucede en el resto de EDGE LEDS. La opción local dimming además puede activarse o desactivarse según el gusto de cada cual.

    Es decir, que la LG 5500 se supone que está un paso por encima de las edge leds normales (incluyendo las de Samsung). Aunque no llegue a ser Full Led, ha incorporado una tecnología intermedia a la que le han bautizado con el nombre de "LED Plus", convirtiéndose en un híbrido entre edge led y full led.

    El local dimming hasta ahora era algo exclusivo de las Full LED, ninguna EDGE LED había incorporado esta tecnología, la LG 5500 la tiene a pesar de ser EDGE LED, por lo tanto y en teoría tendría que ser algo más perfecta que las Samsung.

    En cuanto a la TDT, la LG5500 ha ido actualizando su receptor hasta pulirlo más, y francamente no hay tantas diferencias con las Samsung, es cuestión de configurar la tele de modo que quede a tu gusto. En definitiva cualquier LED puede dejarte satisfecho si la configuras adecuadamente. La calidad de la TDT depende muy mucho de la señal que recibas, los receptores de las leds están preparadísimos para recibir una señal en HD pero actualmente muy pocos canales han empezado a emitir a esa calidad. En un futuro la LG5500 podría mostrar todo su potencial, una vez que se empiece a emitir TDT en condiciones. Hoy en día se puede lucir poco.

    Las Samsung se han vendido más porque estéticamente son más bonitas, son teles muy competentes con una calidad de imagen muy buena (que no perfecta), pero hay que tener en cuenta que llevan más tiempo en el mercado y eso influye también en su mayor número de ventas.

    Está el dicho que dice "cría fama y échate a dormir", las Samsung llevan funcionando bien durante más tiempo y han conseguido posicionarse con una imagen muy positiva en el mercado, por lo que la gente no suele molestarse en conocer más en profundidad otros modelos como la LG5500.

    Cualquiera de las dos marcas que te compres será un buen televisor, no lo dudes.

    Espero haberte servido de ayuda, un saludo ^^
    redrojo ha agradecido esto.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE5500 vs. Samsung UE-C6000

    ! Hola !


    R E C O M I E N D O:

    OFERTA, a partir del LUNES


    LG 42LE5500 LED PLUS, precio 668 euros

    EXCELENTE tienda, confianza TOTAL
    http://www.andorrafreemarket.com/42l...g-p-14318.html


    ........Saludos

  13. #13
    aprendiz Avatar de DaRuGe
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    152
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LG LE5500 vs. Samsung UE-C6000

    Aunque el post lleva tiempo parado, yo recomiendo samsung, ademas de que posiblemente si que tenga local dimming (en hdtvtest hay reviews muy curiosas), creo que puede estar por encima en algunas cosas con respecto a la LG, yo personalmente soy muy tikismikis con el nivel de negro, y samsung en este aspecto es lo mejor, consigue un negro tan oscuro como el del marco del televisor (la C6000 aun mas) y con un detalle muy bueno, ademas de que puedes configurar los 100hz a tu gusto y la TDT se ve de escandalo.

    En fin, esto por mencionar algunas de las virtudes que le veo a la samsung por encima de la LG, pero para gustos los colores. Por si alguien duda entre ambos modelos

    Saludos.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LG LE5500 vs. Samsung UE-C6000

    Buenas a todos,

    Llevo tiempo dandole vueltas y tras mirar por internet no me aclaro... Expongo mi duda:

    Soy actual poseedor de una tele Samsung TFT 26" HD Ready, ya tiene unos 5 añitos, y por cambio de ubicación, se ha quedado pequeña.

    Estoy buscando algo que ronde los 600-700€ (cuanto menos mejor para que no me mate mi mujer) que tenga 100Hz y si es posible, que sea LED.

    No soy especialmente sibarita (tema de negros perfectos, etc...) solo pido que se vea la tele decentemente (tengo cable con Ono) que se puedan ver bien las pelis en MKV (tengo un Asus O!Play así que lo de que la tele tenga red, internet, etc.. me da exactamente igual) y que me sirva también para la XBOX 360 (Conectada por HDMI, he leido por ahi que hay teles con mucho tiempo de respuesta, no sé... mi tele actual no es ninguna maravilla pero me sirve para jugar)

    He visto estos dos modelos en internet por 599€ + gastos de envío, no he conseguido verlas en funcionamiento ni en Worten ni en PC City, la verdad... Pero el del PC City me dice que mucho mejor la LG, no sé, esta gente suele tener intereses (Sobretodo teniendo en cuenta que en este comercio la SAmsung valía 699€ y la LG con un "supuesto" 20% de descuento salía por 789€, cosa que no me cuadra para nada...

    Gracias a todos, espero me podáis resolver esta duda existencial.

    PD: Ando abierto a mas marcas, lo que pasa es que para ir concretando he puesto estos dos modelos que entiendo están bien en relación calidad/precio.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins