Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Sala cuasiterminada.

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Sala cuasiterminada.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, por fin me toca presentar mi discreta sala. Tiene un tamaño aproximado de 29m2, y tiene la particularidad ,, que esta adosada con un comedor de 24m ( realmente estan a dos alturas diferentes).No he hecho fotos del periodo de construccion, por que ya tenia bastante tarea con currar en la misma.Originalmente era un poco mas grande ( unos 32 m), pero , pese a que no lindo con ningun vecino, decidimos insonorizar la pared frontal ( ya que da a una calle privada) y nos curamos en salud, ( basicamente se levanto un muro con bloque ceramico del 20 + camara de aire+ copopren de 8 cm + pared de ladrillo de 3 agujeros La sala esta en bragas ( con perdon), y se aceptan sugerencias. Lo de las cortinas, estanterias, alfombra, etc , ya esta en marcha. EL sonido es muy limpio, pero evidentemente retumbon. Tambien falta el falso techo que ira con tonga cines. El equipo, es el siguiente.:Fuentes: imagenio, dvd toshiba sd 230e, wii, y para cd pioneer 717 + buffer a valvulas musical fidelity x10v3. Previo: rotel rsp 1068, Amplificacion: yamaha dsp 2095+ etapa harman kardon signature 1,3. Cajas: frontales mission 783 , central mission 78c, ( tenia un viena acoustic, de gama muy alta , pero no casaba bien con los frontales, y lo devolvi). traseros mission 782 (premio eisa 2000-2001) Estas cajas van mejor para hifi convencional que para 5,1, pero estoy sarisfecho con ellas. y subwoofer kef tdm 45 b ( es un 15 pulgadas, 300w, hermetico. certificado thx ultra), aunque esta modificado y mejorado, ( por que me lo vendieron usado con una averia). La tele es una panasonic pata negra ( me costo una cifra mareante), y lleva conmigo unos 9 años, ( no hay forma de que rompa) Es de tubo. y se sigue viendo de escandalo. Voy a por un proyector, pero quiero pillarme antes una tele plana. ( por supuesto panasonic). Ya que tendria una longitud minima de 4 m y maxima de 6,50m, entre la tele y los sofas,¿ que modelo me aconsejais? ( minimo 50 pulgadas), ¿seria una chapuza dada la distancia buscar alguna hd ready?Bueno, perdon por el tocho, y un abrazo para PECCI Y AZAZEL (por aguantar mi brasa)[IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG][/IMG]

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sala cuasiterminada.

    MAS FOTOS[IMG][/IMG]

  3. #3
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sala cuasiterminada.

    UNA MAS.

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sala cuasiterminada.

    Otra , un saludo

  5. #5
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: Sala cuasiterminada.

    bueno lo cierto es que tienes una sala con muchas posibilidades,el proyector te dara una calidad de la que ya no podras escapar y te diras como hago yo,por que tarde tanto en ponerlo,si buscas una tv de 50",yo te aconsejaria una lg de plasma que ahora esta muy bien de precio,pero eso va a gustos y ya veo que a ti te va la panasonic,pues ya sabes a buscarla y a disfrutarla,un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sala cuasiterminada.

    OK gracias por responder Xavier, de las lg he leido por hay que sufren de retenciones, el tema es que mientras me recupero de la obra. tengo que pillarme una tele. y no me quiero gastar mucho ( si tengo liquidez me iria de cabeza a por la vt de panasonic). Mi intencion es gastarme todo lo que pueda en el proyector, y rebajar en la compra del plasma. Por cierto, los que teneis proyector, ( estoy espeso en ese tema). que proyector me recomiendas ( estuve a punto de pillarme en la jornada sin iva del ci. el lg af115), pero creo que la hubiese piziado, que tal va el panasonic pta 4000?.El tema del dlp . no se si soy sensible (nunca he visto ninguno), por que el benq 6000. estaria tambien bien. Un saludo

  7. #7
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    648 veces

    Predeterminado Re: Sala cuasiterminada.

    en el tema del proyector pasate por el foro de proyectores y seguro que te resuelven cualquier duda,yo me compre hace poco el optoma hd20 y estoy encantado los que me comentas no los conozco,pero lo que si que te aconsejo es que si puedes ver en alguna tienda fisica la diferencia entre dlp y lcd pues te aclarara mas cosas a mi eso me ayudo mucho el mio es dlp y lo coji por precio,por precio de lamparas y por que la diferencia entre dlp y lcd era minima,almenos en los presupuestos que me movia yo.suerte una vez mas.

  8. #8
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala cuasiterminada.

    Cita Iniciado por chitocall Ver mensaje
    que tal va el panasonic pta 4000?
    No tengo el 4000. Tengo el 3000. Se diferencian en algo de brillo y poco más. No tengo muchas más referencias, por lo que no me puedo considerar imparcial, pero te sugiero que véas mi hilo, en el que tengo várias fotos y opines tu mismo. Yo desde luego no lo cambio por nada!
    En cuanto a la tv, tengo una de plasma de las primeras, sin tdt ni nada, pero me tiene encantado.
    Saludos!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sala cuasiterminada.

    Ok , hoy he preguntado en el c.i, y me han dicho que el panasonic 3000, esta descatalogado, y por el 4000, piden casi 3000 € , que se me escapa de mi presupuesto . Un saludo.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala cuasiterminada.

    Lo puedes encontar en tiendas online por mucho menos dinero. Por ejemplo aquí

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    53
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sala cuasiterminada.

    Gracias, le he comprado varias cosas y siempre el trato y el servicio 10.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins