Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Destellos brillantes sobre imagen negra en Plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Destellos brillantes sobre imagen negra en Plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo el modelo de TV de Plasma TX-P42X20E y a veces cuando la pantalla esta en negro (imagenes en negro, inicio del encendido, cambio de canal) se ven como pequeños destellos blancos por toda la pantalla (varian en número según la ocasión). La pantalla tiene todavia la garantia de los 2 años, y me la compre hará unos 6 meses. ¿Puede tratarse de algún tipo de fallo?. Gracias.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Destellos brillantes sobre imagen negra en Plasma

    Cita Iniciado por HINATCH Ver mensaje
    Tengo el modelo de TV de Plasma TX-P42X20E y a veces cuando la pantalla esta en negro (imagenes en negro, inicio del encendido, cambio de canal) se ven como pequeños destellos blancos por toda la pantalla (varian en número según la ocasión). La pantalla tiene todavia la garantia de los 2 años, y me la compre hará unos 6 meses. ¿Puede tratarse de algún tipo de fallo?. Gracias.
    Métete en el hilo de la X20 y pregúntale a Kokotxo, se le hace el cul*** PepsiCola porque es su tema favorito, el de los Famosos y ultrajantes Negros Flotantes, mal llamados así, porque serían más bien "Brillo cambiante"..., que por lo que dices es de lo que sufre tu unidad. Si es eso, no es ningún defecto de avería es "defecto" de diseño, al aprecer este año Panasonic ha decidido premiar a sus compradores con semejante engendro. Y no a todos, ni mucho menos, porque hay mucha gente que dice que no los ve....

    Saludos.
    HINATCH ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Destellos brillantes sobre imagen negra en Plasma

    Gracias sejozeravla

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins