Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

proyectores 16:9

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    05 sep, 10

Predeterminado proyectores 16:9

buenas, quiero comprarme un proyector 16:9 pero no se por cual decantarme. Mis necessidades son las siguintes:
    - Distancia de proyección entre pared y pared es de 4'80m.
    - Para ver el TDT y peliculas divx dese el portatil (macBook)

Me preocupa que con tanta distancia necessite muchos lumens para que no pierda intensidad, que opinais? Sabeis la medida de la pantalla que proyectará a esa distancia? la verdad es que un full hd ahora mismo me da igual ya que no lo voy a aprovechar.

Saludos

principiante
    Registro
    19 abr, 10

Predeterminado Re: proyectores 16:9

[QUOTE=opm_bcn;784781]buenas, quiero comprarme un proyector 16:9 pero no se por cual decantarme. Mis necessidades son las siguintes:
    - Distancia de proyección entre pared y pared es de 4'80m.
    - Para ver el TDT y peliculas divx dese el portatil (macBook)

Me preocupa que con tanta distancia necessite muchos lumens para que no pierda intensidad, que opinais? Sabeis la medida de la pantalla que proyectará a esa distancia? la verdad es que un full hd ahora mismo me da igual ya que no lo voy a aprovechar.

Saludos[/
    Con esa distancia no creo que tengas problemas, de intensidad, siempre y cuando el proyector que compres te saque la imagen para esa distancia, que creo que seran unas 127", en cuanto a lo del full hd, pues eso son gustos, yo personalmente te lo aconsejo, ya que no te arrepentiras y hay mucho material en full hd, y al final te lo tendras que comprar, un saludo

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

mira yo proyecto a esa distancia a 4,80 tengo el optoma hd20 y la pantalla que te va es la de 106",la de 127" tendrias que mirartelo muy bien yo creo que no te dara para llenarla a esa distancia,miratelo bien,a esa distancia se ve de cojones las proyeccion,yo me bajo el iplus para ver el futbol y ohhhh vaya gozada,esto es lo mas,pero si lees mis mensajes ya veras que yo estoy super contento.

aspirante
    Registro
    05 sep, 10

Gracias por responder.

Lo cierto es que el fulll hd de momento no lo veo necesario pq no tengo reproductor de dvd's hd ni peliculas en hd, asi que... lo utilizaria para enchufar el iPlus (futbol y cine) i el mac para ver pelis de internet.
    por lo que he leido estoy pensando en el optoma hd67 y he hecho los calculos con una calculadora de onternet y me sale que a esa distancia me hace una pantalla de 2'69 m de ancho por 1'57 de alto (unas 130") y la verdad es que lo veo demasiado grande... pero por otro lado si me dices que lo maximo que me va a hacer es una 106" pues ya estaria bien.
    Me recomendais otro proyector?

Gracias

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

yo tengo el HD 67 a 3,40 metros y me da la de 106, a esa distancia la de 120 seguro

el tdt analogico y los divx se ven como el culo,desde que tengo el proyector solo veo mkv

aspirante
    Registro
    05 sep, 10

mkv?

+ Responder tema