Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Que tal van estos proyectores

  1. #1
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Que tal van estos proyectores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nada , lo mio sonmas las Tv , podriais iuminarme algo y asi a grandes rasgos explicarme algo mas sobre los poryectores LEd pico(o como se llamen) a que tipo de uso estan encaminados, aceptan altas resoluciones, que maximo de tamaño de pantalla pueden lograr etc..

    gracias

  2. #2
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Que tal van estos proyectores

    yo tube el optoma PK301 ,hacen una pantalla de 106 a poco mas de 3 metros ,acepta todas las resoluciones practicamente ,pero lo malo es que los colores son muy poco vivos y flojea bastante

    yo lo vendi a la semana de tenerlo y me compre el HD67 y no tiene color ,por poco mas tienes un proyector mucho mejor
    Rioeire ha agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Que tal van estos proyectores

    flojea , te refieres que le falta contraste , da una imagen muy gris, los negros son malos etc?

  4. #4
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Que tal van estos proyectores

    le falta contraste a raudales , los colores estan muy lavados sin ningun brillo,pero claro hay que entender que el proyector es mas pequeño que una nds,una pantalla de 50 pulgadas si que te saca los colores bien pero a mas se queda sin intesidad

  5. #5
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Que tal van estos proyectores

    He encontrado esto, por si te sirve.
    http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2368481,00.asp

    Supongo que los colores aparecen lavados porque no están preparados para distancias siquiera medianas. Tampoco he tenido ninguno cerca...
    Rioeire ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Que tal van estos proyectores

    gracias compañeros

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal van estos proyectores

    Yo creo que no hay que confundir las cosas, no puedes comparar un Optoma HD67 con un proyector pico, pues es como comparar un coche con una bicicleta. Los mini proyectores buscan portabilidad, la imagen que tienen esta bien si consideramos el tamaño, los colores y el contraste si bien no son como los de los proyectores tradicionales, son suficientes para mirar una pelicula, eso si debe ser en un ambiente con poca luz, pues en general no tienen muchos lumenes. Como ventaja tienes que son LED, por lo que duran muchisimo, pueden llegar a las 20000 horas de uso.
    TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
    La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que tal van estos proyectores

    Vamos a ver... estamos hablando de dos tecnologías completamente diferentes, una DLP y otra LED.

    Desde luego no se puede comparar un HD67 ni de lejos con un PK301, pero eso si , yo he visto el PK301 y es una verdadera pasada, todo depende de lo que quieras.

    El PK301 a día de hoy creo que es en plan "barato" una de las mejores opciones. Tienes un proyector LED ( sin cambio de lámpara ) y con conexión -HDMI y entradas de tarjetas MicroSD. Eso a día de hoy no te lo dá ningún proyector por 399 € ni de lejos ( hablo de marcas reconocidas, no las chinacas esas de lámparas que son filamentos )

    El PK301 es para habitaciones, si no tienes espacio para poner una TV , y la pantalla que te da no te la da ninguna TV de 399 € tampoco. Lo dicho, hay varios videos en youtube de proyectorpro de un análisis que hay y se ven bastante bien.

    Eso si, el HD67 es otra película, es un proyector 720p nativo DLP con lámpara,

    El Pk301 se ve bien en ambientes sin luz o con muy poca luz ambiental.

    El HD67 es un proyector Home Cinema y el PK301 es más un gadget para negocios y entretenimiento.

    Tener en cuenta que PK301 es LED, que hoy por hoy en proyección está todavía en "pañales" . Eso si , desde el primer Pico que conozco ( creo que era el Optoma Pk101 ) la cosa ha avanzado bastante, hay mucha gente contenta con Pk301, he leido bastante sobre el cacharrito en cuestión.

    Eso si, si tienes pasta, vete a por el HD67

    Ciao!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal van estos proyectores

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Nada , lo mio sonmas las Tv , podriais iuminarme algo y asi a grandes rasgos explicarme algo mas sobre los poryectores LEd pico(o como se llamen) a que tipo de uso estan encaminados, aceptan altas resoluciones, que maximo de tamaño de pantalla pueden lograr etc..

    gracias
    Amigo Rioeire ,los proyectores pico son "jugetes" en el buen sentido de la palabra ... y acabaras harto de la baja calidad que te daran , en mi humide opinion es preferible que te inicies en los proyectores con un LCD de gama mas o menos basica ( hoy en dia tienen precios de regalo) y de una marca de cierta garantia como por ejemplo EPSON la lampara dura muchisimo y el SAT funciona bien. espero haberte ayudado un saludo.

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Que tal van estos proyectores

    gracisa a todos, no estaba pensando en comprarme un proyector de estoo ni mucho menos, solo me llamaron la atencion , supongo que son el comienzo de algo, pero las tecnologias dan tantos tumbos que a saber, simple cuiriosidad nada mas

  11. #11
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Que tal van estos proyectores

    El Optoma PK-201 no ha nacido para recrear un Home-Cinema, pero si es un gran invento para propositos empresariales. Yo, lo utilizo principalmente como periferico en mi portatil mac a la hora de proyectar a los clientes ciertos menesteres que se antojan de relevancia en mostrar a más de 17" del portatil y sin contar cerca con un LCD de 32", y antes tenía que estar solicitando a éstos que se arrimasen hasta la micro-pantalla para poderlo explícar. En fin, que para algunos... no es tan "juguete" pues ofrece un amplío abanico de posibilidad comercial.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins