Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Mas alla de la vida

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Mas alla de la vida

    !!!! LO NUEVO DE CLINT EASTWOOD ¡¡¡¡

    Una periodista de la televisión francesa (Cécile de France) sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el sur de Asia a finales de 2004; una madre soltera y drogadicta británica (Lyndsey Marshall) pierde a uno de sus gemelos de 10 años en un accidente de tráfico; y entre medias un hombre (Matt Damon) que puede hablar con los muertos... aunque prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con el hombre en busca de respuestas y consuelo.

    TRAILER




    ESTRENO EN ESPAÑA: 21/01/2011
    Última edición por landerico; 21/01/2011 a las 10:19

  2. #2
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Hereafter

    CARTEL


  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Hereafter




    Hereafter (2010)
    Clint Eastwood

    color / 129 minutos(2h y 9m) / 2.35:1 / Suspense, drama EE. UU.


    Matt Damon, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, Richard Kind, Cécile De France, Lyndsey Marshal, Steve Schirripa, Mylène Jampanoï, Niamh Cusack, Marthe Keller, Annette Georgiou, Nikki Harrup, Fileena Bahris, Thierry Neuvic, Toni Staniewicz, Charlie Holliday, Kelli Shane

    Más allá de la vida cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. Matt Damon interpreta el personaje de George, un trabajador manual norteamericano que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus (Frankie/George McLaren), un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Cada uno de ellos en una senda en búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzan, cambiadas para siempre por lo que creen que podría o debería existir en la otra vida.



  4. #4
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Hereafter

    Ya se asoma a la cartelera la última película de Clint, menos promocionada que otras anteriores, pero no por ello menos interesante. Curiosa esta incursión en el "drama fantástico".



  5. #5
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Hereafter

    En el séptimo arte la crítica no la pone tan bien como otras obras de Clint pero habrá que verla de todos modos, porque el no tan bien de Clint es como la mejor de muchos otros.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #6
    aspirante
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hereafter

    Cierto,
    Yo la pienso ver de todas maneras como deboto que soy a Eastwood, aunque me da a mi que va a ser un poco flojilla, no?
    Además no se han hecho pelis ya con este título??

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hereafter

    a mi me ha gustado, pero el final creo que está cogido un poco con pinzas...pero aún así merece la pena, no es para nada mala!

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Hereafter

    Vengo de verla, el final también me parece muy flojo, y en algunos momentos se hace lenta. La parte de efectos está muy bien conseguida, en el tsunami. No está a la altura de otras películas de Eastwood, de hecho me he sorprendido cuando lo he visto en los títulos, no había leido nada antes a propósito. El Damon muy bien, por otro lado.

  9. #9
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Hereafter

    Hola a todos Anoche vi "Más alla de la vida" y la verdad es que me dejó buen sabor de boca... eso sucede cuando la película consigue no hacerme dormir y mantenerme enganchado (cosa que no me ocurrió con "Green Hornet", la vi el día de antes y no veas que bodrio...). Pero en fin, a lo que iba... La escena inicial del tsunami está muy lograda, me parece impresionante, incluso me provocaba angustia contemplar lo que estaba sucediendo. La historia está bien secuenciada y es muy creíble... A destacar el papel de Matt Damon y la historia sensiblera de los hermanitos con la madre yonki, muy bonito y triste la verdad.
    Yo no soy un crítico profesional, sólo expreso mi humilde opinión, pero en general creo que es una película muy aceptable y recomendable. Lo único que para mi gusto falla es el final; no me gustó... Un saludo

  10. #10
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,428
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: Hereafter

    No me ha desagradado, muy por encima de la mayoria de películas, la encuentro bien hecha, no creo que le sobre o le falte nada, no se las pretensiones que pudiera tener pero me ha entretenido la historia, desde el principio copn el Tsunami, hasta el final. Cécile de France esta de lo más preciosa, se merienda a Matt Damon en toda la película, en fín, buen cine con el que se disfruta una tarde en casa.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  11. #11
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Hereafter

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Cécile de France esta de lo más preciosa, se merienda a Matt Damon en toda la película
    A la que se hubiera merendado el Matt Damon en la peli es a la compañera del curso de cocina, la de los ojos claritos... Un saludo.

  12. #12
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Hereafter

    A mi también me ha gustado bastante, quizás un poco porque como no se habló tan bien de ella iba sin querer poner el listón muy alto o con ojos demasiado críticos.

    Me gusta mucho el buen hacer de Clint Eastwood...me encanta, mejor dicho.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #13
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hereafter

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    A mi también me ha gustado bastante, quizás un poco porque como no se habló tan bien de ella iba sin querer poner el listón muy alto o con ojos demasiado críticos.

    Me gusta mucho el buen hacer de Clint Eastwood...me encanta, mejor dicho.
    Hola Canim,
    MAS ALLA DE LA VIDA MISMA me gustó cuando la vi, no estoy acostumbrado a películas de espíritus, pero me resulto motivadora. Supongo que habrás leído mi crítica sobre esta película en cuanto la viste, dime si te gustó. Si no te gustó no me contestes y entenderé el mensaje. Un saludo chaplan por favor.

  14. #14
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Hereafter

    Cita Iniciado por chaplan Ver mensaje
    Hola Canim,
    MAS ALLA DE LA VIDA MISMA me gustó cuando la vi, no estoy acostumbrado a películas de espíritus, pero me resulto motivadora. Supongo que habrás leído mi crítica sobre esta película en cuanto la viste, dime si te gustó. Si no te gustó no me contestes y entenderé el mensaje. Un saludo chaplan por favor.
    No la leí, si quieres ponla aquí y la leo tú web me sale capada en el curro y desde casa tengo mejores cosas que hacer pero no por tu web, sino porque desde caso no suelo entrar en foros.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hereafter

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No la leí, si quieres ponla aquí y la leo tú web me sale capada en el curro y desde casa tengo mejores cosas que hacer pero no por tu web, sino porque desde caso no suelo entrar en foros.
    Mi web no es un foro, pero bueno, te la pongo aquí porque también tienes derecho:



    MÁS ALLÁ DE LA VIDA MISMA

    Spoiler Spoiler:


    Editado para indicar Spoilers
    Última edición por homecinemaniaco; 20/05/2011 a las 14:18 Razón: Anoto spoilers

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins