Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

SONY da un golpe de efecto que podria tumbar a MS y su Xbox360.

  1. #1
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado SONY da un golpe de efecto que podria tumbar a MS y su Xbox360.

    Pues si señores, ayer me quede totalmente conmocionado . Algo esta pasando que puede marcar un antes y un despues en la historia del videojuego.

    El golpe de efecto que se ha marcado Sony podria tumbar por completo los 8años de trabajo desde la salida de la primera Xbox de MS.






    SUPERVICIO SE HA PASADO A PLAYSTATION 3 Y SE HA COMPRADO 2 JUEGOS!!!!



    Ayer vi que el tio estaba conectado y parece que se ha comprado el Killzone y el LBP. Se que es dificil de creer pero es cierto, lo vi con mis propios ojos...y no iba bebido os lo aseguro



    Desde luego y ahora ya fuera de coñas, creo que este hecho deberia hacernos reflexionar sobre la actual situacion de Xbox y el rumbo que esta tomando

  2. #2
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: SONY da un golpe de efecto que podria tumbar a MS y su Xbox360.



    eso se equilibra el 14... con reach todo volvera a su sitio


  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: SONY da un golpe de efecto que podria tumbar a MS y su Xbox360.

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues si señores, ayer me quede totalmente conmocionado . Algo esta pasando que puede marcar un antes y un despues en la historia del videojuego.

    El golpe de efecto que se ha marcado Sony podria tumbar por completo los 8años de trabajo desde la salida de la primera Xbox de MS.






    SUPERVICIO SE HA PASADO A PLAYSTATION 3 Y SE HA COMPRADO 2 JUEGOS!!!!



    Ayer vi que el tio estaba conectado y parece que se ha comprado el Killzone y el LBP. Se que es dificil de creer pero es cierto, lo vi con mis propios ojos...y no iba bebido os lo aseguro



    Desde luego y ahora ya fuera de coñas, creo que este hecho deberia hacernos reflexionar sobre la actual situacion de Xbox y el rumbo que esta tomando
    Es que joder, Super tiene la PS3 desde lanzamiento y solo tenía un puto juego, tener una consola en casa para nada es como....vamos que ya hora hora de que se dignase a comprar algo, coño.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: SONY da un golpe de efecto que podria tumbar a MS y su Xbox360.

    Como le coja el gustillo a los trofeos ...


    Saludos!!

  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: SONY da un golpe de efecto que podria tumbar a MS y su Xbox360.

    SONY esta que lo tira... y parece que aun tiene mas cartas bajo la manga para acabar por completo con MS.

    Si ya nos sorprendio con una jugada maestra fichando al autentico supervicio para las filas Sonyers, en solo 48 horas nos enseña otro AS guardado bajo la manga:

    Enlace- Picha aqui.



  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY da un golpe de efecto que podria tumbar a MS y su Xbox360.

    Juas, juas, juas, jodido Canta jejej

    La cosa es que en 360 no va a salir nada que me interese en un tiempo, el Halo reach no lo voy a pillar y el formula 1 casi que tampoco con lo que este año solo quedaría el MOH, además todo lo que tenía lo había acabado y decidí comprar el LBP y el KZ 2 que son buenos juegos y me van a tener entretenido una temporada, además el Lucen también se los ha pillado.

    Además el verdadero bombazo es lo del mando rosa


    Un saludo.

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: SONY da un golpe de efecto que podria tumbar a MS y su Xbox360.

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Juas, juas, juas, jodido Canta jejej

    La cosa es que en 360 no va a salir nada que me interese en un tiempo, el Halo reach no lo voy a pillar y el formula 1 casi que tampoco con lo que este año solo quedaría el MOH, además todo lo que tenía lo había acabado y decidí comprar el LBP y el KZ 2 que son buenos juegos y me van a tener entretenido una temporada, además el Lucen también se los ha pillado.

    Además el verdadero bombazo es lo del mando rosa


    Un saludo.
    Estás acabado, patricio.

    Además de quedarte blanco de piel cual albino por no salir a la calle... ya estás del todo trastornado. Por no hablar de lo paquete en el que te estás convirtiendo en cada juego que pisas.
    Dedícate al solitario de windows y si es caso arriesga con una partidilla al dominó con los abuelillos de la tasca de la esquina... a ver si hay suerte y ganas algo .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: SONY da un golpe de efecto que podria tumbar a MS y su Xbox360.

    Vampiro.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: SONY da un golpe de efecto que podria tumbar a MS y su Xbox360.

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje

    Además el verdadero bombazo es lo del mando rosa


    Un saludo.

    Te lo pillas fijo no?

    Dejuanito, incluye el DS3 rosa en el xavilistado oficial y apunta al Super

    Ojo, se rumorea que la próxima jugada de Sony son unas fotos espía de JUK en el MediaMarkt comprando una PS3 y varios juegos

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: SONY da un golpe de efecto que podria tumbar a MS y su Xbox360.

    En breve y con todos ustedes la moda que hará furor en el armario de patricio y lucero.



    Es lo que hay

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: SONY da un golpe de efecto que podria tumbar a MS y su Xbox360.

    Juk, vete a hacer el gamba con Kinect...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  12. #12
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: SONY da un golpe de efecto que podria tumbar a MS y su Xbox360.

    vamos a ver paketes, la realidad de todo esto es que habiamos notado hace un tiempo sobre todo el super(que no ganaba ni una partida) que la nuevas generaciones venian pisando fuerte y tenian mas habilidad con el mando a la hora de apuntar, asi que en una jugada maestra hemos decidido alistarnos a las filas del killzone con el unico proposito de poder controllar el sixaxis, hemos llegado a la conclusion que el hombre que sea capaz de controlar dicha atrocidad y churreria de mando en su vuelta al mando de 360 debe ser el autentico rey del control.


    Ademas tambien como entrenamiento y a causa de los ataques de ira y principios de infarto que le daban al super todas las tardes la segunda parte del entrenamiento consiste en jugar al LBP, porque esta claro que conseguir controlar el salto de chikito y esos reinicios constantes de fases a causa de ortopedic-sackboy que se queda atorado en cada arbol, piedra o aire sin poder moverse a izq-der-arriba-abajo en claro homenaje supongo a los juegos mal testetados de principios de los 90, dara el auntentico poder y dominio sobre el karma personal.


    Estamos pensando en un tercer entrenamiento el mod nation racers, al igual que el killzone creo que si podemos conseguir "controlar" (por decir algo) el control parkinsiano de dicho juego, en nuestra vuelta a mario kart no habra rival que nos pueda hacer sombra.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  13. #13
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY da un golpe de efecto que podria tumbar a MS y su Xbox360.

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    vamos a ver paketes, la realidad de todo esto es que habiamos notado hace un tiempo sobre todo el super(que no ganaba ni una partida) que la nuevas generaciones venian pisando fuerte y tenian mas habilidad con el mando a la hora de apuntar, asi que en una jugada maestra hemos decidido alistarnos a las filas del killzone con el unico proposito de poder controllar el sixaxis, hemos llegado a la conclusion que el hombre que sea capaz de controlar dicha atrocidad y churreria de mando en su vuelta al mando de 360 debe ser el autentico rey del control.


    Ademas tambien como entrenamiento y a causa de los ataques de ira y principios de infarto que le daban al super todas las tardes la segunda parte del entrenamiento consiste en jugar al LBP, porque esta claro que conseguir controlar el salto de chikito y esos reinicios constantes de fases a causa de ortopedic-sackboy que se queda atorado en cada arbol, piedra o aire sin poder moverse a izq-der-arriba-abajo en claro homenaje supongo a los juegos mal testetados de principios de los 90, dara el auntentico poder y dominio sobre el karma personal.


    Estamos pensando en un tercer entrenamiento el mod nation racers, al igual que el killzone creo que si podemos conseguir "controlar" (por decir algo) el control parkinsiano de dicho juego, en nuestra vuelta a mario kart no habra rival que nos pueda hacer sombra.

    jujujujuju absoloto

    Al resto OS PIREIS ZORRAS


    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins