Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, a ver si podéis ayudarme.

Después de pasar unos días devorando post y post, en primer lugar
felicitaros por la gran cantidad y calidad, de la información que facilitáis para orientar a los indecisos que queremos cambiar de televisor. Es increible todo lo que hay que tener en cuenta antes de comprar un modelo de televisor.


Mis Datos:
Vengo de un Tv crt SONY 26""
Distancia a Tv 2.5 - 3 mts.
Contenidos a visionar: divx, mpeg2 (convertidos desde camara de video con pinacle studio, algún dvd, juegos pc a través de salida de pc o de portatil, juegos ps2/ juegos wii, y juegos ps3.
TDT (dibujos animados para los niños, y algún partido de fútbol y carrera de F1 que me dejen ver..., en directo o grabado previamente con el disco duro del salón.)

El Tamaño máximo al que puedo acceder por tipo de mueble: 32 a 37""
con un poco de suerte y dependiendo de la base que lleve la tele y del modelo creo que "a presión puedo meter una de 37""

Por lo que he podido "entender" me recomendaríais de 42 aproximadamente y plasma, pero descarto el tamaño por la configuración del mueble y el plasma aunque tendría más calidad por el riesgo que supone con niños y consolas un quemado por mantener un juego durante demasiado tiempo, además me parece entender que los plasmas serían recomendado a partir de 40"" y desgraciadamente no puedo acceder por tipo de mueble a estos tamaños..

hd ready vs full hd, (hd ready porque no le voy a sacar rendimiento, y veré mejor el tdt).
Resumiendo, me gustaría que me orientáseis en varios modelos con estos requisitos:

Tamaño: 32 o 37"
Tipo: lcd/ led /plasma( plasma lo descarto por tamaño y porque voy
a poner videojuegos, led creo que podría ser mejor pero supongo que
de precio se me va a ir, con lo cual creo que me interesaría LCD.)

HD READY: (FULL HD no lo voy a apreciar)
tdt hd (para las futuras emisiones)
Conexión (entre otras las VGA o DVI (para poner pc o portátil aunque sé que la hdmi es la ideal)
Precio (sobre unos 500€)
INPUT LAG BAJO(no puedo verificar ese dato en las especificaciones,
me fio de vuestra opinión para elegir un tv que después no tenga
sorpresas al jugar un fifa p.ejemplo

Podéis recomendarme algunos modelos para intentar decidirme ? La compra puede ser inmediata o puedo intentar esperar a navidad si van a bajar mucho o va a haber algún cambio importante... (leí algo referente a que será obligatorio incluir tdt hd en los nuevos modelos, con lo cual bajarían los equipos que no los tuviesen ??)

Buenos gracias anticipadas y espero vuestros sabios consejos.