Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 16

¿ AVR Onkyo 708 + 5.1 Harman Kardon HKTS-30 ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado ¿ AVR Onkyo 708 + 5.1 Harman Kardon HKTS-30 ?

    Hola a todos,

    Tanto leer foros tratando de asimilar información me ha dejado el cerebro bastante frito, y ha llegado el momento de consultar a los expertos

    Resulta que nos estamos mudando a una nueva casa y vamos a "renovar" nuestro viejo y cutre sistema de video&sonido, y tras mucho mirar por intennnne, mirar "en vivo" en centros comerciales y demás, parece que nos gusta la combinación que he puesto en el título (AVR Onkyo 708 y altavoces HKTS-30).
    La "sala del vicio" en cuestión es una buhardilla de unos 35m2, y aunque el avr es 7.1(2?) de momento el presupuesto llega para unos altavoces 5.1 :þ (y reaprovecharemos los que tenemos para la "zona 2" del avr).

    Mis preguntas me temo que son las típicas...
    - ¿Son adecuados los altavoces al avr?
    - ¿Me "llegan" para la sala?
    - ¿La calidad de sonido es buena para películas Y música (mp3...)?
    - En ese rango de precio... ¿Alguna sugerencia que consideréis mejor?
    - Nunca he tenido un sistema con satélites, me mejorarán la sensación "musical" el 5.1 completo que 4 monitores?


    MUUUCHAS gracias por adelantado!

    K!.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿ AVR Onkyo 708 + 5.1 Harman Kardon HKTS-30 ?

    No soy un gran experto como lo puede ser otra gente del foro que seguro te ayuda, pero desde mi punto de vista, invertiria más dinero en los altavoces que en el AVR. Si te puedes permitir, miraria alguna marca como puede ser B&W. En supersonido puedes ver estos altavoces. Yo los he escuchado con un AVR Pioneer y decir que suenan muy pero que muy bien.
    TV: Philips 47" PFL9664H/12
    AV: Onkyo TX-SR507
    Altavoces: KEF KHT-2005.3
    Fuente HD: Western Digital TV
    Vicio: PS3

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿ AVR Onkyo 708 + 5.1 Harman Kardon HKTS-30 ?

    Gracias Uncule!!

    De tu respuesta deduzco que ese conjunto 5.1 de HK es una basurilla, no?

    La verdad es que ser tan ignorante es un fastidio... lo que si se es que los B&W se me salen de presupuesto /cry
    Dentro de mis posibilidades me habia mirado un par de Wharferdale 9.1 como frontales y un Wharfer 10CS como central, me faltaria el sub (y los traseros otro año XD), pero la verdad que no se como son ni la diferncia entre los 9.1 y los 10 (reflex frontal vs trasero? eso me afecta en algo??).

    Aun más asequibles habia mirado unos 4xInfinity beta 20 + frontal infinity beta 250 (el 360 no lo encuentro en ninguna tienda!!), pero diria que en este foro los beta no están muy bien vistos, aunque yo los he escuchado y a mi me convencen! XD

    AaaAAaaains que fustre! La verdad es que habiendo estado siempre con monitores (cajazapatospower!) unos satelitos minis me dan miedo (para música al menos...)!

    Hay alguna recomendación mas o menos generalizada para altavoz de estanteria que mas o menos cueste por los 100-125 euros?

    Saludos y gracias de nuevo!

    K!

  4. #4
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: ¿ AVR Onkyo 708 + 5.1 Harman Kardon HKTS-30 ?

    Ten en cuenta,que es mejor un 5.1 en condiciones,que un 7.1 a lo basico. Si tu presupuesto es algo ajustado,la calidad final te lo daran los altavoces,asi que es mejor invertir mas en un 5.1 que en el receptor. Si te gusta onkyo con el 608,ya va sobrado,te ahorras pasta y tienes mas para el conjunto. Procura siempre antes de comprar,escucharlos y si te gustan como suenan,pues adelante.

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  5. #5
    aspirante
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿ AVR Onkyo 708 + 5.1 Harman Kardon HKTS-30 ?

    Realmente es una pregunta estúpida pero... ¿donde puedo ir a escucharlos? cuando he visto "packs" en sitios tipo MM no me ha dado la impresion que fuese a venir nadie a dejarme trastearlos... :/

  6. #6
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: ¿ AVR Onkyo 708 + 5.1 Harman Kardon HKTS-30 ?

    Estupida??????? No!!!! Es un consejo,cuando se compra unos altavoces,tienen la obligacion de ponertelos para tu escucharlos y si te gusta su sonido,no todos suenan iguales,cada marca tiene su estilo de sonido. MM por ejemplo se lo dices y te lo ponen.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins