¿¿Alguna recomendación para Proyector HomeCinema entre 2.000 y 2.500 euros??
-
recién llegado
¿¿Alguna recomendación para Proyector HomeCinema entre 2.000 y 2.500 euros??
Hola a todos. Finalmente ha llegado el momento de comprarme mi super capricho. Por ello he intentado ahorrar para comprarme uno que sea realmente bueno para mis propositos. A mi novia y a mi nos encanta el cine y queremos un buen proyector por ese precio.
Decir que es para ver pelis en DVD y BlueRay fundamentalmente y series (the wire, mad men, the shield...). También para jugar a la PS3.
Es para mi casa y un salón normal, la distancia podría ser de unos 4 metros para colgar el proyector en el techo.
He visto las diferentes tecnologias y creo que son los DLP los que tienen un defecto que no soporto, que creo que es el efecto ARCOIRIS. AL mirar de reojo o rapido la plantalla, veo como los colores RGB por separado por los bordes de la pantalla. Esto, quiero evitarlo a toda costa con el poryector que me compre.
No se, a partir de aquí que me recomendais? EStoy muy verde. Saludos!
-
Re: ¿¿Alguna recomendación para Proyector HomeCinema entre 2.000 y 2.500 euros??
Pues ya tienes claro que necesitas un proyector LCD, así a bote pronto en esa franja de precios se me ocurren el Panasonic PT-AE4000 y el Epson TW-5500 (quizás este se vaya un pelín de precio y no sé si merece la pena). Pero seguro que hay otras opciones, aunque también seguro que con cualquiera de estos dos lo disfrutas como un enano
.
Saludos.
-
experto
Re: ¿¿Alguna recomendación para Proyector HomeCinema entre 2.000 y 2.500 euros??
pues por ese precio que dices y puedes yo me pillaria el jvc HD350 que es de lo me3jor en ese rango de precio y prestaciones
-
principiante
Pues yo tengo el epson tw-3500 y va super bien, y te lo puedes sacar por unos 1300 euros y te ahorras una pasta, yo tambien lo tengo a 4 metros, en otros foros tienes hilos abiertos sobre el e imagenes de la calidad que saca.Un saludo.
-
recién llegado
Gracias por las respuesta. He buscado el JVC HD350 y todo el mundo dice maravillas, el problema es que creo que sale más caro, por unos 3000 y eso si que se me va de precio...
Por otro lado, no creo que pueda contar con una distancia mayor a 3,5 m para colocar el proyector...
He oido hablar de los mitsubishi (mitsubishi HC6800) ...
Quizas a pesar de tener ese presupuesto me viene mejor otro mas economico.... Por 2500 que me incluya la pantalla de unos 106" o 120". Además es para el salon, no una sala dedicada....
Tampoco me gustaría que fuera muy grande por que facilmente lo tenga queponer en una estantería (el techo, al ser una buhardilla son vigas de madera)
-
honorable

Iniciado por
rotsenestor
Gracias por las respuesta. He buscado el JVC HD350 y todo el mundo dice maravillas, el problema es que creo que sale más caro, por unos 3000 y eso si que se me va de precio...
Por otro lado, no creo que pueda contar con una distancia mayor a 3,5 m para colocar el proyector...
He oido hablar de los mitsubishi (mitsubishi HC6800) ...
Quizas a pesar de tener ese presupuesto me viene mejor otro mas economico.... Por 2500 que me incluya la pantalla de unos 106" o 120". Además es para el salon, no una sala dedicada....
Tampoco me gustaría que fuera muy grande por que facilmente lo tenga queponer en una estantería (el techo, al ser una buhardilla son vigas de madera)
Si de verdad estás interesado en el DLA HD350 mirá en Supersonido y lo tendrás por menos de 2500€
Suerte