Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

HK 155 + Infinity Beta HCS 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HK 155 + Infinity Beta HCS 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos,

    En primer lugar agradecer cualquier tipo de comentario, ayuda, sugerencia, etc. al hilo. Soy un principiante en estos temas y aún tengo dudas después de haber leido un monton de posts relacionados con el tema que me han ayudado mucho.

    El caso es que por fín tengo presupuesto reservado para la compra del equipo y he visto un conjunto compuesto por HK 155 + Infinity Beta HCS por unos 750 € (300€ receptor + 450€ el 5.1). Lo he probado y suena de maravilla, tanto en estéreo como en multicanal y para las medidas de mi sala (unos 24m2) sería más que de sobra.

    Dentro de mi presupuesto para el receptor (unos 300€) he visto otros con más decodificadores de audio, como el Denon 1610 (este es el que me recomendaron desde el principio), pero no tiene sintonizador de radio. Tambien he visto algún Onkyo y Yamaha.

    Tengo una PS3 y por lo que he leido en el foro, los último formatos de sonido un blu-ray ya salen decodificados de la consola, por lo tanto no necesitaría los decos del Denon, ¿estoy en lo cierto?

    Aparte de esa diferencia, ¿ hay alguna otra significativa que os haría decantaros por uno u otro modelo? Lo cierto es que he oido hablar muy bien de ambas marcas, y podría subir 50 o 100€ mi presupuesto si realmente consiguiera una mejora sustancial de prestaciones en otro modelo o marca ¿alguna sugerencia? ¿alguna oferta en tienda física o en la red?

    Tener el Receptor preparado para el 3D, ¿que significa? ¿no pasaría lo mismo que con el TrueHD, que sale decodificado de la PS3? ¿La PS3 soporta 3D?

    Respecto de los altavoces, ¿los veis adecuados para el HK o Denon? Por el mismo precio puedo comprar los Infinity Primus HCS que tienen un diseño más bonito, pero me han dicho que los Beta tienen calidad superior, ¿es eso cierto? ¿qué opinais?

    Disculpas por el tocho y la gran cantidad de preguntas. Cualquier ayuda será muy agradecida

    Y enhorabuena por el foro, es muy interesante y de gran ayuda.

    Saludos

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: HK 155 + Infinity Beta HCS 5.1

    No te aconsejo el HK 155 pues por sus conexiones HDMI no puede captar sonido, tendrías que añadir otro cable (óptico) desde la PS3 al AVR, y con ello no podrías enviar esos sonidos HD aunque los descodifique la PS3 (salen en formato PCM multicanal que solo viaja por HDMI, el muy sibarita).

    Por tanto mejor un AVR con HDMI tipo "repeater" que tipo "switcher" o conmutador como ese HK.

    Una opción sería ese Denon (que si tiene radio), pero mejor el modelo actual 1611 que incorpora HDMI 1.4, lo encuentras a buen precio aquí. Otra sería el Onkyo TX-SR508, prácticamente equivalente. Ambos añaden también los decos HD, siendo de alguna ventaja el que los descodifique el AVR en vez la PS3.

    Los Beta parecen sonar mejor que los antiguos Alfa o Primus actuales, pero no he oido estos, si te satisfacen los Beta pues...

    saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HK 155 + Infinity Beta HCS 5.1

    Hola Lucky,

    Muchas gracias por la rápida respuesta y por tu ayuda.

    Me gusta mucho la oferta de Denon que has pegado, si en la tienda no bajan de 400e lo pediré ahí. Yo desde el principio quería Denon pero un amigo tiene HK y se empeño en que lo escuchará y la verdad es que me gustó, pero si no pasa audio por HDMI está más que desestimado.

    Me he decidido por los Beta porque me gusta el precio y el acabado, y en el rango de 400-450e tengo entendido que es de lo mejor, pero no los he escuchado con Denon. Si alguien piensa que hay unos altavoces mejores para ese equipo, su opinión bienvenida y agradecida.

    ¿alguien sabe lo del tema de 3D para la PS3?

    Muchas gracias

    Saludos

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: HK 155 + Infinity Beta HCS 5.1

    En ese precio es difícil mejorarlos, siendo equivalentes aunque estéticamente distinto los Sib&Cub2, que suelen estar en Redcoon por ese precio.

    El 3D en la PS3 se ha comentado en algún hilo sobre ella, haz una búsqueda.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins