Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

HK 155 + Infinity Beta HCS 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HK 155 + Infinity Beta HCS 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos,

    En primer lugar agradecer cualquier tipo de comentario, ayuda, sugerencia, etc. al hilo. Soy un principiante en estos temas y aún tengo dudas después de haber leido un monton de posts relacionados con el tema que me han ayudado mucho.

    El caso es que por fín tengo presupuesto reservado para la compra del equipo y he visto un conjunto compuesto por HK 155 + Infinity Beta HCS por unos 750 € (300€ receptor + 450€ el 5.1). Lo he probado y suena de maravilla, tanto en estéreo como en multicanal y para las medidas de mi sala (unos 24m2) sería más que de sobra.

    Dentro de mi presupuesto para el receptor (unos 300€) he visto otros con más decodificadores de audio, como el Denon 1610 (este es el que me recomendaron desde el principio), pero no tiene sintonizador de radio. Tambien he visto algún Onkyo y Yamaha.

    Tengo una PS3 y por lo que he leido en el foro, los último formatos de sonido un blu-ray ya salen decodificados de la consola, por lo tanto no necesitaría los decos del Denon, ¿estoy en lo cierto?

    Aparte de esa diferencia, ¿ hay alguna otra significativa que os haría decantaros por uno u otro modelo? Lo cierto es que he oido hablar muy bien de ambas marcas, y podría subir 50 o 100€ mi presupuesto si realmente consiguiera una mejora sustancial de prestaciones en otro modelo o marca ¿alguna sugerencia? ¿alguna oferta en tienda física o en la red?

    Tener el Receptor preparado para el 3D, ¿que significa? ¿no pasaría lo mismo que con el TrueHD, que sale decodificado de la PS3? ¿La PS3 soporta 3D?