Muy buenas a todos, después de semanas de leer, leer, leer por el foro y tener un lío de letras y números de diferentes marcas me decido a comprar la P50X20 en redcoon y van hoy y la quitan, la miro en electroprecio y hasta el mes que vienen no la tiene.

Así que cansado de mirar pues quiero mirar otras y vosotros que sois expertos unos mas que otros pero todos más que yo, ¡SEGURO!, os quería pedir consejo.

Quiero un plasma de 50 para ver a unos 3 metros o 3,5 metros, para ver TDT, SAT, DIVX y jugar a la WII y ya esta con presupuesto tope 900€ +o-

La tele la veré preferentemente de noche, pero cuanto menos reflejos mejor, ya que tengo muchas ventanas y a la WII se juega por el día.

Así que con estas premisas tengo claro que plasma, y en principio HD y no FULL por que para lo que lo voy a usar.

He estado mirando varios modelos , como:

LG 50PJ250 - 589€
LG 50PJ350 - 619€
LG 50PJ550 - 599€
LG 50PK760 - 889€
Panasonic P50X20 - 653€ ( Preferida de momento)
Samsung 50C550 - 739€
Samsung 50C450 - 699€
Samsung PS50C6500 - 899€

Lo que me echa atrás de las LG es que la garantía en Redcoon va por presupuesto al SAT primero y se les enviar a redcoon, mientras que en las otras el SAT va a casa y las repara en los 2 años.

Que diferencias hay entre las diferentes LG PJs,? por que de la 50PJ550 no se menciona en todo el foro o no lo he visto.

Cual de estos modelos me aconsejáis? Espero a la P50X20?
Si sabéis de otro modelo que sea mas aconsejable me lo podéis decir.

Saludos a todos y gracias por vuestra colaboración.