Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Compro el HD600 o el HD200x ?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compro el HD600 o el HD200x ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Estoy planeando pillar un proyector, y he visto en Maxvisual unas ofertas interesantes:

    - Optoma HD600 + pantalla Viluxscreen 106 " por 749 €
    - Optoma HD200x + pantalla Viluxscreen 106 " por 979 €

    La distancia de visionado es de 3,50 metros, y para distancia de proyección no tengo problemas.

    El uso sería para ver películas DVD, divx, deportes en la TDT y, muy importante, ver con nitidez internet en el PC, y que pueda ller las letras tranquilamente.

    Quisiera saber si los 230 € de diferencia valen la pena en mi caso porque, sino, me vendría bien ahorrármelos

    Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Compro el HD600 o el HD200x ?

    Es complicado aconsejarte uno u otro, son muy similares salvo la resolucion. Pero viendo que lo vas a utilizar con pantalla de 106", bastante grande, sin duda el Full-HD, y mas viendo que lo vas a utilizar con el PC, y ahi si se necesita una buena resolucion. Vete a por el HD200X.

    Sobre las ofertas, Maxvisual es una buena tienda, una pena que trabajen con pantalla Viluxscreen. Mi consejo es que si te pillas un proyector Optoma, la pantalla tambien lo sea (Panoview), echa un ojo a estas ofertas;

    http://www.proyectorpro.com/hd600x-p...ma-p-1589.html

    http://www.proyectorpro.com/hd200x-1...06-p-1588.html

    Puedes preguntarle a xavieuropa que tal le va con su pantalla, que tambien estaba pensando en una Viluxscreen y creo que esta contento con el cambio.

    Venga, un saludo.


    P.D. Te envio un privado, echale un ojo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compro el HD600 o el HD200x ?

    Gracias Farallones.

    Había visto la oferta de ProyectorPro, pero veo que las pantallas que propone son manuales. Me han comentado que es mejor pantalla eléctrica, por el tema de que el enrrollado y desenrrollado es más controlado, y no forma arrugas en la tela.
    Las pantallas Viluxscreen deben ser justitas, pero ¿tanto?.

    PD: he visto el privi, oido cocina y muchas gracias.

  4. #4
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Compro el HD600 o el HD200x ?

    Pues muy justitas. Manuales o electricas te van a generar las mismas arrugas (a medio - largo plazo, y con el proyector encendido no se notan nada), lo unico para evitarlas es comprar una pantalla tensionada, pero eso es otro nivel. A parte, los mecanismos electricos de las Viluxscreen no son precisamente "de fiar".

    Los materiales de las Panoview son de calidad, yo llevo con la mia casi 3 años, y como el primer dia. Siempre recomiendo mejor una buena pantalla manual que una mala electrica, seguro.


    Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compro el HD600 o el HD200x ?

    Totalmente de acuerdo con el tema de las pantallas Optoma, yo tengo ya una semana una de 84", y se nota la calidad de materiales y carcasa...
    Y de arrugas y pliegues nada, por ahora...
    Yo te recomendaria Optoma, se nota nada más abrir la caja lo robusta que es y la sensación de calidad, que se experimenta, y una vez colgada y la despliegas: ¡Impresionante!
    Yo la tengo extendida desde que la puse y pienso dejarla así hasta el invierno, que con un poco más de humedad, creo que convendrá cerrarla de vez en cuando, aunque con el remate inferior-contrapeso no creo que haga mucha falta, pues la mantiene tensa y bien extendida...
    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compro el HD600 o el HD200x ?

    HD200X por el fullHD.

  7. #7
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Compro el HD600 o el HD200x ?

    Si yo tambien elegido por la HD200X por el fullHD porque yo se cuando ahora eliges una hd ready tu quieres una fullHD muy pronto.

    La diferencia se nota cuando reproduces blu rays. Ayer vi a MM y coji una oferta bastante bueno, 9 pelis blu ray de Universal y se regalan una reproductor blu ray LG BD550 por 139 euros.

    Estoy montando ahora todo y espero que hoy puedo poner en marcha HD200X + 92'' pantalla de optoma.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compro el HD600 o el HD200x ?

    Al final me decido por fullHD, pero no en optoma, sino en Mitsubishi. No he podido ver ninguno en directo aún, pero por lo que he leído, mejor el Mitsubishi HC3800 que el Optoma HD200x, aunque resulte algo más caro.

    Como pantalla, pondré una de 92" eléctrica. Me han ofrecido una Neoko o una Kubi Plusscreen, que creo que es mejor.

    A ver si poco a poco voy montando todo.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    13 dic, 08
    Mensajes
    285
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Compro el HD600 o el HD200x ?

    Por si te sirve de ayuda acabo de cambiar un optoma HD20 por un Mit 3200, el 3800 era mi primera alternativa pero el color negro y algunas paginas que decían que el 3200 era un clon del 3800 con diferentes settings me hizo decantarme por el 3200 a pesar de que la diferencia según que tiendas es mínima.
    El Mit 3200 en mi opinión es mejor que el optoma con unos negros algo más profundos, aparte de un zoom 1.5 con el que pude aumentar el tamaño de la pantalla a 106".
    La pantalla de 92" que tenía anteriormente era una Neoko de gama básica y como pantalla para empezar esta bien con una buena calidad de imagen pero por un poco más te aconsejo una Lumene la Neoko tenía unas ondulaciones que según escenas se notaban algo en cambio la Lumene a pesar de ser más grande e igualmente manual no tiene este problema.
    Resumiendo el Mit 3800 te lo recomiendo pero sobre la pantalla Neoko tal vez buscaría otras opciones.
    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins