Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con la regravadora

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con la regravadora

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno mi problema es con la regravadora de mi ordenador...
    Tengo un programa de creacion de albunes fotograficos , el windows dvd maker, que siempre he usado para la creacion de albunes de fotos y que ahora de buena a primeras y despues de crear todo el albun que este realizando, en ese momento, con musica, titulos, portada ,etc. ..despues de todo no mereconose la regravadora y por lo tanto no he hecho nada .
    A ver quien me hcha una mano y me ayuda a solucionarlo......
    JUANMIES

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la regravadora

    Si se trata de un ordenador de sobremesa, prueba lo siguiente:

    • Que no se haya desconectado o haga mal contacto algún cable de la grabadora ( de ésta o hacía ésta ).
    • Desinstala la grabadora (controlador de dispositivos) y vuelve a instalarla (normalmente con reiniciar basta), si es necesario descarga los controladores de la misma.
    • Actualizar la grabadora.
    No debes descartar que la grabadora se haya estropeado (suele pasar) y te toque cambiarla, no son muy caras y son es una tarea bastante fácil de realizar.

    A ver si algún compañero informático te puede echar un cable, que seguro que hay más detalles....
    Juan DP










  3. #3
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la regravadora

    no te la detecta el programa y windows sí o ninguno de los dos? si es del programa tendrás que mirar en la configuración del mismo y si no la reconoce windows tendrás que hacer lo que te dice JDPBILI, comprobar conexiones, comprobar los drivers y comprobar si hay conflictos en el canal IDE. Mira a ver si tiene algún firmware nuevo y si es un equipo antiguo comprueba los drivers ASPI.

    Nunca he usado ese programa pero supongo que para quemar utilizará la herramienta de grabación cutrera esa que trae el windows. Suele dar problemas, además de ser insufriblemente lenta y poco fiable. Puedes probar de instalarte el Nero y configurar el dvd maker para que lo use como herramienta de grabación (esto no sé si se puede). También puedes probar, si te da la opción, de exportar el trabajo a un archivo ISO o a DVD video, con sus .vob y sus .ifo y grabarlo con la herramienta que quieras.

    las grabadoras cuando se joden se suelen ver en el S.O y hasta leen dvds si se los pones, lo que suelen hacer es fallar aleatoriamente a la hora de quemar. esto pasa porque la lente peta muchísimo antes que la eléctronica o el resto de componentes. por eso una grabadora muriendo puede costar media docena de dvds petados hasta que te hartas y la tiras. ójala petasen, dijesen basta y no diesen más por culo, pero no suele pasar.
    Última edición por elbateria; 19/09/2010 a las 20:40

  4. #4
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la regravadora

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    ...y comprobar si hay conflictos en el canal IDE. Mira a ver si tiene algún firmware nuevo y si es un equipo antiguo comprueba los drivers ASPI.
    En efecto y en el administrador de dispositivos/ controladores IDe/seleccionas el canal donde esté instalada la grabdora y en propiedades, configuración avanzada debe estar seleccionado DMA si disponible. Si se ha seleccionado "PIO" - lo puede hacer el sistema operativo sin intervención del usuario- prueba a modificarlo, sino deberías desinstalarla para poder hacer los cambios....
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins